Resumen diario del foro de búsqueda: 30 de mayo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 30 de mayo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google confirmó oficialmente la filtración de datos de clasificación de búsqueda, pero pidió cautela con nuestras suposiciones. El informe de enlaces de Google Search Console muestra grandes caídas en los enlaces. Google también actualiza su página de informes de spam para agregar la reputación del sitio y hacer caducar el abuso de dominio. Google está probando una versión sombreada que también pregunta la gente. Google ofrece insignias de primeros usuarios por utilizar Search Notes. Google Maps agregó un ícono de accesibilidad para sillas de ruedas a los perfiles comerciales de Google Maps.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google confirma la filtración de búsqueda pero pide precaución

    Después de más de 32 horas de silencio después de la filtración de datos de clasificación de la Búsqueda de Google, Google finalmente confirmó la filtración, pero pidió precaución al hacer suposiciones sobre cómo funciona la clasificación de la Búsqueda de Google en función de los documentos.

  • La herramienta Google Report Spam agrega reputación del sitio y abuso de dominios caducados

    Google agregó al formulario un par de opciones nuevas a la herramienta de informes de spam, incluido el nuevo abuso de reputación del sitio y el abuso de dominio caducado. Una vez más, Google anunció estas nuevas políticas de spam en marzo pasado, aplicando el abuso de reputación del sitio a principios de este mes.



  • Gran disminución en los enlaces informados en el informe de enlaces de Google Search Console

    A principios de esta semana, informamos sobre algunas disminuciones en la cantidad de enlaces informados en el informe de enlaces de Google Search Console. Bueno, la situación empeoró mucho esta mañana y ahora todo el mundo está viendo grandes caídas en el informe de enlaces.

  • Insignia de usuario pionero de Google para utilizar notas de búsqueda

    Google está incentivando a los buscadores a dejar notas en los resultados de la Búsqueda de Google y de Google Discover ofreciéndoles una «insignia de usuario pionero». Google muestra este mensaje en el feed de Google Discover y dice: «Agregue una nota para obtener una insignia».

  • La gente de Google también pregunta pruebas Interfaz en cuadro sombreado

    Google está probando sombreado y boxeo en las personas que también solicitan detalles en los resultados de búsqueda de Google para dispositivos móviles. Entonces, en lugar de simplemente una interfaz de fragmento simple, Google está probando agregar algunas capas al resultado encuadrándolo con un elemento de fondo de color.

  • Google Maps agrega un icono de acceso para sillas de ruedas a los listados de empresas

    Google ha agregado un ícono de acceso para sillas de ruedas a las listas de perfiles comerciales en Google Maps de empresas que afirman que son accesibles para sillas de ruedas. Hay un pequeño ícono accesible para sillas de ruedas al lado del nombre de la empresa, pero solo se muestra en Google Maps, no en la Búsqueda de Google, por ahora.



  • Letrero de letra luminosa de fibra G

    Google tuvo una especie de evento de Google Fiber en la oficina de Chicago y desplegaron algunos globos y también agregaron estos letreros iluminados con letras que deletreaban «G Fiber». Encontré esto en Instagram…

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Si hay otra palabra clave o tema de búsqueda relevante y elegible que coincida con la consulta, puede activar un anuncio. AdsLiaison en X
  • Los fragmentos son dinámicos. Entonces, cuando busca esa frase exacta, nuestros sistemas buscan páginas que parecen relacionadas con esa frase exacta. Si bien esas son páginas sobre dos productos diferentes, el único producto que buscó con esa frase exacta es m, Google SearchLiaison en X
  • La cobertura de Google AI Overviews fluctúa MUCHO hoy. Hubo algunos momentos hoy en los que se desactivaron las respuestas AIO para consultas que arrojaron AIO ayer. Ahora, volvemos a tener una cobertura de consultas de ~16% en algunos de ellos, Bartosz Goralewicz en X
  • Todos debemos agradecer a @iPullRank y @randfish por el análisis y el resultado de las funciones de clasificación de Google de 14K. Buen trabajo para Mike (Mic) por trabajar el fin de semana y gran trabajo para Rand por compartir datos una década antes, Brent D. Payne en X
  • Creo que probablemente esto se deba a que no comprueba si estás en una ventana de incógnito. La otra cosa que debe recordar es que si abre sitios web varias veces en una ventana de incógnito, los datos persisten hasta que la ventana se cierra y se vuelve a abrir, IIRC, Martin Splitt en X
  • Identifique rápidamente los módulos más importantes (más utilizados) de #GoogleLeak. He creado esta visualización interactiva donde puedes ver cómo se conectan entre sí. Consulte la herramienta en el siguiente enlace, Natzir en X
  • Todo este asunto del ranking del anuncio me va a volver loco… Hoy en día, las palabras clave/anuncios/páginas de destino deben ser un paso fijo para el ranking del anuncio. Sin embargo, las palabras clave de concordancia exacta pueden aparecer en términos de búsqueda no relevantes. A su vez, puede dañar el nivel de calidad de sus palabras clave e inflar su Nate Louis en X.

Historias de motores de búsqueda:

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Industria y Negocios

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SEO

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PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

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