Google Ads ha publicado su primer anuncio de nuevas funciones en su sección de ayuda en más de dos meses. Esto fue para anunciar varias características de las campañas Máximo rendimiento, que veremos a continuación. Pero como informé anteriormente, Google Ads no publicó nada en esta sección durante los dos meses anteriores a la publicación de este nuevo anuncio.
Sospeché que tal vez Google estaba esperando que Google Marketing Live comience en mayo, pero ahora tenemos esta gran cantidad de noticias…
Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, publicó un breve resumen agradable sobre X dicho explicando lo más destacado de las novedades:
- El nuevo modo Valor para el cliente ahora está en versión beta para objetivos de conversión de compras. Los nuevos objetivos de adquisición de clientes ahora también están disponibles en SA360.
- El objetivo de retención de clientes para recuperar a los clientes inactivos ahora está en versión beta.
- Los datos demográficos detallados (grupos de edad y género) ahora están disponibles en las estadísticas de audiencia de PMax.
- La información sobre el ritmo del presupuesto le mostrará el gasto proyectado en la campaña y el rendimiento de conversión previsto.
- PMax ahora admite exclusiones de direcciones IP a nivel de cuenta.
Puedes leer los detalles completos aquí.
Aquí hay una captura de pantalla que muestra que han pasado más de dos meses entre anuncios; esto no quiere decir que Google Ads no haya publicado ninguna característica nueva, sí lo ha hecho; simplemente no las anunciaron aquí:
Discusión del foro en X.