Los ingresos por publicidad de Google de Alphabet aumentaron un 13% y los ingresos de Microsoft Bing Ads aumentaron un 12%

Los ingresos por publicidad de Google de Alphabet aumentaron un 13% y los ingresos de Microsoft Bing Ads aumentaron un 12%


Tanto Google como Microsoft informaron muy buenas ganancias, lo que hizo subir los precios de ambas acciones fuera de horario. Me gusta profundizar en el lado de los ingresos por publicidad, y parece que los ingresos por publicidad de Google aumentaron un 13% respecto al año pasado y los ingresos de Microsoft Advertising aumentaron un 12% respecto al año pasado.

Y eso es bueno porque ambas compañías vieron aumentar los ingresos por publicidad en el trimestre anterior y en el trimestre anterior.

Google informó ventas publicitarias totales de 61.660 millones de dólares, frente a los 54.550 millones de dólares de hace un año.

Ganancias GRATUITAS

La publicación de resultados de Google (PDF) muestra unos ingresos de Google de 80.500 millones de dólares, un 15% más año tras año desde 69.700 millones de dólares. Los ingresos publicitarios de Google específicamente fueron de 61.700 millones de dólares, un 13% más año tras año desde 54.500 millones de dólares. Los ingresos netos aumentaron un 57% a 23.660 millones de dólares, o 1,89 dólares por acción, desde 15.050 millones de dólares, o 1,17 dólares por acción, un año antes.

Aquí hay un gráfico que muestra los ingresos generales de Google, luego los ingresos por publicidad y luego las ganancias durante los últimos trimestres:

Ingresos por publicidad de Google

Aquí está el fragmento del informe de ganancias:

Fragmento de Google

Sundar Pichai, director ejecutivo, dijo: “Nuestros resultados en el primer trimestre reflejan un sólido desempeño de la Búsqueda, YouTube y la Nube. Estamos muy avanzados en nuestra era Géminis y hay un gran impulso en toda la empresa. Nuestro liderazgo en investigación e infraestructura de IA y nuestra huella global de productos nos posicionan bien para la próxima ola de innovación en IA”.

Ruth Porat, presidenta y directora de inversiones; El director financiero dijo: “Nuestros sólidos resultados financieros para el primer trimestre reflejan la solidez de los ingresos en toda la empresa y los esfuerzos continuos para rediseñar de manera duradera nuestra base de costos. Obtuvimos ingresos de 80.500 millones de dólares, un aumento interanual del 15 % y una expansión del margen operativo”.

Ganancias de MSFT

Los ingresos generales de Microsoft fueron de 61.900 millones de dólares, un aumento interanual del 17%, los ingresos por publicidad aumentaron un 12% con ingresos netos de 21.900 millones de dólares, un aumento del 20% año tras año. El último trimestre, los ingresos publicitarios de Microsoft aumentaron sólo un 8%, por lo que se trata de un gran aumento.

Microsoft escribió: «Los ingresos por publicidad de búsqueda y noticias, excluyendo los costos de adquisición de tráfico, aumentaron un 12%».

Aquí está el gráfico que muestra el crecimiento porcentual de la publicidad de Microsoft:

Ingresos de Bing por publicidad de Microsoft

«Microsoft Copilot y Copilot stack están orquestando una nueva era de transformación de la IA, impulsando mejores resultados comerciales en todos los roles e industrias», afirmó Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.

«Este trimestre, los ingresos de Microsoft Cloud fueron de 35.100 millones de dólares, un aumento interanual del 23%, impulsado por una sólida ejecución por parte de nuestros equipos de ventas y socios», dijo Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft.

También esto:

Discusión del foro en X y WebmasterWorld.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *