Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.
Esta semana, cubrimos que la actualización principal de Google de marzo de 2024 todavía se está implementando 38 días después, pero vimos más volatilidad esta semana. Sólo un recordatorio de que la actualización de contenido útil de Google ya no existe. Gary Illyes de Google vuelve a decir que la actualización central y la indexación son independientes. Google respondió a las quejas sobre resultados de búsqueda peligrosos y dañinos. Google dice que una buena clasificación en otras verticales, como compras, imágenes y otras, no afecta negativamente su clasificación web. Google actualizó la documentación beta de sus carruseles de datos estructurados. Google dice que no rechaces los enlaces internos de tu pie de página. Google dice que existen diferencias mínimas entre usar un código de estado 404 y 410. Google está probando vídeos cortos en la barra de búsqueda. Google no eliminará el comando del sitio. Bing está probando la eliminación del enlace de caché y la cantidad estimada de resultados de búsqueda. Google SGE está probando pestañas de descripción general de IA. Bing está probando fuentes en la web de IA. La búsqueda de imágenes de Google ahora tiene segmentación de objetos a nivel de píxeles. La potencia de los anuncios de Google no se utiliza en la subasta, dice Google. Google está probando etiquetas adhesivas patrocinadas. Google Ads también está probando personas que también se consideran etiquetas en los anuncios de búsqueda. Google Ads prueba los botones «obtener número de teléfono» en lugar del botón «llamar». Google publicó sus especificaciones de datos de productos de Merchant Center para 2024. Google Maps tiene un nuevo flujo para sugerir una edición. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de palabras clave y tráfico líderes en la industria, basados en recorridos de usuarios reales, Similarweb brinda a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!