Resumen diario del foro de búsqueda: 5 de abril de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 5 de abril de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google explica por qué muestra tantos foros y hilos de Reddit en los resultados de búsqueda. Google está etiquetando las imágenes de resultados de productos con la etiqueta del producto. Pruebas de Bing Search que agrupan tarjetas del panel de conocimiento. Google tiene este carrusel de búsqueda relacionado. Google está probando cuatro imágenes para obtener resultados de productos. Google tiene un huevo de Pascua de búsqueda para el eclipse solar. Además, publiqué mi resumen semanal en vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Resumen en video de Search News Buzz: actualización principal en curso de marzo de Google, el robot de Google rastreará menos, pagará por la IA de búsqueda de Google y más

    Esta semana publiqué el gran Informe para webmasters de Google de abril; es un excelente lugar para ponerse al día rápidamente con las noticias. La actualización principal de Google de marzo de 2024 tuvo cierta volatilidad esta semana y aún se está implementando. Todavía no hay….

  • Google explica por qué muestra los hilos de Reddit y los foros en las búsquedas con tanta frecuencia

    El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, explicó que si bien los SEO odian ver Reddit y otros hilos del foro aparecer con tanta frecuencia en los resultados de la búsqueda de Google, a los buscadores les gusta verlos. De hecho, dijo que los buscadores buscan contenido en estos foros y es por eso que Google los muestra con tanta frecuencia en los resultados de búsqueda.

  • Los resultados de productos de Google etiquetan un producto como producto

    Google está probando etiquetar imágenes de productos en los resultados de búsqueda de la cuadrícula de productos con una etiqueta que diga «producto». No estoy seguro de si se trata de Google etiquetando mal la etiqueta de porcentaje de descuento y pegando «producto» allí o si se trata de una prueba de función real.

  • Búsquedas relacionadas con Google que muestran el carrusel local

    Google está probando mostrar carruseles locales, resultados de búsqueda locales en listados de perfiles comerciales, dentro de la sección de búsquedas relacionadas. Parece incorrecto, pero Google los está subcategorizando según los tipos de resultados locales que son.

  • Búsqueda de Google prueba cuatro imágenes (en lugar de 3) en los resultados de búsqueda

    Google está probando mostrar cuatro imágenes, en lugar de tres, en sus resultados de búsqueda. Este es un pequeño cambio, pero brinda a más editores la oportunidad de mostrar sus imágenes en la primera página.

  • Tarjetas de grupos de pruebas de Bing en el diseño del panel de conocimiento

    Microsoft está probando mostrar más tarjetas agrupadas en el diseño del panel de conocimiento de Bing Search que lanzó a principios de este año. Bing muestra cuatro tarjetas más, dividiendo algunas de ellas por la mitad, para dejar espacio para estos bits de conocimiento.

  • Eclipse solar Búsqueda de Google Huevo de Pascua

    Google tiene un huevo de pascua especial en sus resultados de búsqueda para el próximo eclipse solar. Cuando buscas un eclipse solar, se te muestra un sol que queda cubierto por el movimiento, en una animación, tal como lo verías si estuvieras en el camino del eclipse solar.


  • Premio Google Patent Puzzle una década después

    Hace una década, compartí una foto de un premio acrílico de plástico o vidrio con forma de pieza de rompecabezas que Google otorga a quienes presentan una solicitud de patente sobre su trabajo. Pues bien, una década después, otorgan el mismo premio. Aquí hay una foto reciente de una diseñadora de UX en Google mostrando su premio en Instagram.



Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *