Google Ads Nuevas restricciones de marca para la búsqueda y exclusiones de marca para Performance Max

Google Ads Nuevas restricciones de marca para la búsqueda y exclusiones de marca para Performance Max


Anuncios de Google Anunciado que se están implementando nuevas configuraciones de marca para las campañas de Búsqueda y Performance Max. Específicamente, se están implementando restricciones de marca para concordancia amplia en campañas de Búsqueda y exclusiones de marca en campañas de Performance Max.

Ginny Marvin, el enlace de anuncios de Google, dijo en Gorjeo, Estamos implementando 2 nuevos controles de marca en Búsqueda y en PMax. Como se anunció anteriormente, uno le permite dirigirse solo a consultas de marca y el otro le permite excluir consultas de marca».

Restricciones de marca para campañas de búsqueda

Esto permitirá a los anunciantes utilizar la concordancia amplia, pero también garantizará que solo coincida con el tráfico de marca relevante que haya especificado. Tenga en cuenta que el acceso a esta función es cuando habilita la nueva configuración de nivel de campaña de concordancia amplia. Las restricciones de marca restringirán su tráfico de concordancia amplia para que solo se muestre en búsquedas que incluyan las marcas que seleccione o productos relacionados con esas marcas, explicó Google. «Si históricamente ha utilizado la coincidencia exacta y la coincidencia de frase para cumplir con las necesidades específicas de la marca, ahora puede usar restricciones de marca con coincidencia amplia para un alcance y rendimiento adicionales, sin dejar de satisfacer esas necesidades de la marca», escribió Google.

Agregue restricciones de marca a una campaña de búsqueda existente:

  • En su cuenta de Google Ads, haga clic en el icono Campañas.
  • Haga clic en el menú desplegable Campañas en el menú de la sección.
  • Haga clic en Campañas.
  • Debajo del encabezado de la página «Campaña», haga clic en la pestaña Configuración.
  • Seleccione la campaña a la que desea aplicar la lista de marcas.
  • En la página «Configuración», desplácese hacia abajo para hacer clic en Configuración adicional.
  • Haga clic en Restricciones de marca y seleccione la lista de marcas para aplicar a la campaña o haga clic en + Nueva lista de marcas e ingrese las marcas que desea restringir a esta campaña.
  • Las restricciones de marca y la disponibilidad de la función de configuración de palabras clave de concordancia amplia se están lanzando activamente y aún no están disponibles para todos los usuarios.
  • Si aún no ha aplicado la configuración de palabras clave de concordancia amplia, podrá hacerlo cuando guarde las restricciones de su marca.
  • Clic en Guardar.

haga clic para tamaño completo

Exclusiones de marca en campañas de máximo rendimiento

Google también está implementando exclusiones de marca para campañas de Performance Max para todos los anunciantes. Las exclusiones de marca le permiten elegir qué marcas excluir, en lugar de elegir en qué marcas desea publicar anuncios, explicó Google. «Estas exclusiones brindan un control adicional para que sus campañas Performance Max no se publiquen para consultas de marca que desea evitar en el inventario de Búsqueda y Shopping. La aplicación de estas exclusiones también ayudará a bloquear el tráfico de errores ortográficos de marca y búsquedas de marca en un idioma extranjero. poder elegir de una lista de marcas para excluir, incluidos los términos de su propia marca o los términos de terceros», escribió Google.

Google te mostrará una opción para solicitar marcas adicionales que no aparecen en la lista. Cuando agrega una nueva marca, la marca estará automáticamente disponible para que la use, pero deberá verificarla antes de que otros anunciantes puedan verla en la lista.

Aquí se explica cómo agregar una lista de marcas a una campaña Performance Max existente:

  • En su cuenta de Google Ads, haga clic en el icono Campañas.
  • Haga clic en el menú desplegable Campañas en el menú de la sección.
  • Haga clic en Campañas.
  • Debajo del encabezado de la página «Campaña», haga clic en la pestaña Configuración.
  • Seleccione la campaña a la que desea aplicar la lista de marcas.
  • En la página «Configuración», desplácese hacia abajo para hacer clic en Configuración adicional.
  • Haga clic en Exclusiones de marca y seleccione la lista de marcas para aplicar a la campaña.
  • Dependiendo de los plazos de lanzamiento del producto, las campañas de Performance Max tendrán la funcionalidad de exclusión de marca.
  • Clic en Guardar.

haga clic para tamaño completo

Aquí hay más de Ginny Marvin:

Parece que los PPCers están contentos con esto, creo. 🙂

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *