Search News Buzz Video Resumen: volatilidad de clasificación de búsqueda de Google, ping en Google Sitemaps, cobertura de índice de Bing, IA, búsqueda, local y PPC

Search News Buzz Video Resumen: volatilidad de clasificación de búsqueda de Google, ping en Google Sitemaps, cobertura de índice de Bing, IA, búsqueda, local y PPC


Esta semana en la búsqueda, tuvimos otra semana de volatilidad acalorada en el ranking de búsqueda de Google sin una actualización confirmada del ranking de búsqueda de Google. Google dijo que eliminaría los puntos finales de Ping para Google Sitemaps a finales de este año. Algunos están viendo el nuevo informe de cobertura de índice en Bing Webmaster Tools. Google dijo que el recuento de palabras no es una cuestión de SEO. Google dijo que las páginas de inicio de un nuevo sitio web deberían indexarse. Es posible que se esté implementando la función de búsqueda de Perspectivas dedicada. Google está probando imágenes de productos más grandes en los resultados de búsqueda y está probando imágenes más grandes en Google Ads. Google está probando mostrar gráficos de precios de productos durante tres meses. Bing agregó IA a sus resultados de compras con coincidencias de precios, guías de compra y resúmenes de reseñas. Bing agregó reacciones de emoji a los resultados de búsqueda de su panel de conocimiento. Bing Chat agregó asesoramiento financiero predictivo. Microsoft quiere Bing Chat en Apple CarPlay y Android Auto de Google. En septiembre, Google cerrará el programa Comprar con Google en EE. UU. Los paneles locales de Google tienen una nueva pestaña «por propietarios». El error de Google Ads causó problemas esta semana con la visualización de datos recientes. Se están implementando las restricciones de marca de Google Ads para la concordancia amplia en las campañas de búsqueda y las exclusiones de marca en las campañas de Performance Max. Google Ads puede rechazar anuncios por utilizar servicios de seguimiento de clics de terceros. El enlace de Google Ads dio una explicación sobre las ofertas basadas en el valor. Microsoft Advertising actualizará sus políticas el 1 de julio. El soporte de Google Analytics 4 para páginas AMP se activa días antes del cierre de Universal Analytics. Y si desea ayudar a patrocinar esos vlogs, vaya a patreon.com/barryschwartz. Esa fue la noticia de búsqueda esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

Anuncié a la ganadora del concurso BlueSky, fue Olga Zarr @SEOSLY.

Asegúrese de suscribirse a nuestro feed de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar abajo con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *