Google Ads puede rechazar anuncios por usar el seguimiento de clics de terceros

Google Ads puede rechazar anuncios por usar el seguimiento de clics de terceros


Google ha publicado una actualización que dice que puede desaprobar algunos anuncios por usar servicios de seguimiento de clics de terceros que no están en su lista aprobada. Google dijo que actualmente esto solo se aplica si comienza a usar estos servicios de seguimiento de clics después de la semana del 28 de agosto.

Google dijo: «A partir de la semana del 28 de agosto, las cuentas de anunciantes que utilicen registradores de clics por primera vez solo podrán utilizar registradores de clics certificados en la función Plantilla de seguimiento o sus anuncios pueden ser rechazados».

Pero si ya está utilizando un rastreador de clics no aprobado oficialmente, por ahora está bien. «Por el momento, los anunciantes que han estado usando rastreadores de clics antes del 28 de agosto pueden continuar usando la función Plantilla de seguimiento sin restricciones», escribió Google.

Esta es la lista de servicios de seguimiento de clics aprobados. Si el suyo no está en la lista, Google dijo que los proveedores de servicios de seguimiento de clics pueden solicitar la certificación para sus seguidores de clics. Estas son las pautas para cumplir y ser aprobado como rastreador de clics por Google.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *