Google: el recuento de palabras para SEO y rankings de Google no es una cosa

Google: el recuento de palabras para SEO y rankings de Google no es una cosa


El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, publicó otro anuncio de servicio público la semana pasada en Gorjeo, decir que el conteo de palabras no es una cosa otra vez. Él dijo: «Recordatorio. La mejor cantidad de palabras necesarias para tener éxito en la Búsqueda de Google es… ¡no es una cosa! No existe. Escriba tan largo o corto como sea necesario para las personas que leen su contenido. Eso está alineado con nuestra clasificación los sistemas apuntan a recompensar».

Esto no es nuevo, se citó a sí mismo de la documentación de contenido útil con esta captura de pantalla.

Luego, John Mueller respondió a una pregunta de un SEO que escribió: «Entonces, ¿por qué una correlación directa entre el recuento de palabras y la competencia superior?» John respondió diciendo: «¿Estás diciendo que las páginas de mayor rango deberían tener la mayor cantidad de palabras? Definitivamente ese no es el caso».

Este tema del conteo de palabras y el SEO de Google es algo que cubrí aquí innumerables veces. Google dijo que en 2022 el recuento de palabras no es señal de contenido no útil. En 2019, John dijo que el recuento de palabras no es un factor de clasificación y en 2018 John dijo que el recuento de palabras no es indicativo de calidad. Google no lo penalizará por artículos cortos y Google dijo que los artículos cortos pueden clasificarse bien y luego nuevamente en 2014 dijo que los artículos cortos no son de baja calidad. Google ha estado diciendo recientemente que evite la pelusa, lo que lleva a algunos a creer que es posible que Google no clasifique bien la pelusa en el futuro.

Así que ahí lo tienes de nuevo, de Google.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *