Google Ads está pidiendo a los anunciantes que «actualicen» sus campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) a Performance Max (PMax). Muchos usuarios de PPC piensan que los DSA no durarán y, en última instancia, serán reemplazados por campañas PMAx y este es solo uno de los primeros pasos para lograrlo.
La notificación que aparece en la consola de Google Ads para los anunciantes dice: «Actualice sus campañas de Search DSA a Performance Max». «Obtenga más valor de conversión actualizando sus campañas de DSA de búsqueda a Performance Max. Actualice sus campañas de DSA de búsqueda elegibles a Performance Max. Sus recursos, configuraciones y presupuesto existentes se utilizarán para crear nuevas campañas de Performance Max».
Aquí hay una captura de pantalla de Mike Ryan en Gorjeo quien lo tomó de Thomas Eccel en LinkedIn:
Por supuesto, muchos piensan que este es el principio del fin de los DSA y Google Ads eventualmente obligará a todos, desde DSA a PMax.
Ya viene. https://t.co/V6J6VeMkmb
— Menachem Ani (@MenachemAni) 15 de junio de 2023
Discusión del foro en Gorjeo y LinkedIn.