Google adelanta la fecha de desuso de los modelos de atribución basados ​​en reglas que no son de último clic hasta mediados de julio

Google adelanta la fecha de desuso de los modelos de atribución basados ​​en reglas que no son de último clic hasta mediados de julio


Google ha pospuesto la fecha en que los modelos de atribución basados ​​en reglas que no son del último clic quedarán obsoletos. Se suponía que sería este mes, pero se retrasó hasta mediados de julio, así que un mes después.

Google escribió: «Como seguimiento a nuestro anuncio de que los modelos de atribución de primer clic, lineal, de disminución de tiempo y basado en la posición desaparecerán, eliminaremos la capacidad de selección de estos modelos para todas las conversiones en Google Ads a partir de mediados de Julio.»

«Esto significa que las conversiones recién creadas ya no tendrán como opción de modelo de atribución el primer clic, lineal, decreciente en el tiempo o basado en la posición. Las conversiones existentes que no utilicen estos modelos tampoco podrán cambiar a estos modelos. Si su cuenta tiene conversiones que usan estos modelos de atribución, estas conversiones pueden continuar usándolos hasta que se eliminen por completo en septiembre», agregó Google.

Google inicialmente dijo que esto sucedería este mes, en junio de 2023 y luego completamente en septiembre de 2023, pero ahora dijo que no comenzará hasta mediados del próximo mes.

Tengo muchos más detalles sobre este cambio cuando lo cubrimos por primera vez aquí.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *