Política de decodificación de anuncios: el director de seguridad de los anuncios de Google habla sobre los clics y el cumplimiento [Podcast]

Política de decodificación de anuncios: el director de seguridad de los anuncios de Google habla sobre los clics y el cumplimiento [Podcast]


Una opinión interna sobre cómo lograr clics y cumplimiento: una conversación exclusiva con Alejandro Borgia de Google

Prepárese para descubrir los secretos detrás de la publicidad exitosa y SEGURA mientras nos sumergimos profundamente en el mundo de la política publicitaria con un verdadero experto de la industria.

Alejandro Borgia, director de administración de productos y seguridad de anuncios de Google, se unió a mí en el SEJShow para decodificar la política publicitaria y aclarar los mitos comunes en el mundo de los anuncios, desde los clics cautivadores hasta el cumplimiento inquebrantable.

Desde desacreditar conceptos erróneos hasta conversar sobre lo que sigue para los anuncios, este episodio es imprescindible para los especialistas en marketing, anunciantes y entusiastas de PPC por igual.

[00:00] – Sobre Alejandro.
[01:46] – Cómo aborda Google la seguridad de los anuncios.
[07:27] – Beneficios del Centro de Transparencia.
[09:23] – ¿Cómo afectará la integración de la IA a la seguridad de los anuncios?
[14:25] – Cómo defenderá Google los riesgos de la IA generativa en la publicidad.
[19:21] – Concepto erróneo sobre la seguridad de los anuncios.
[22:21] – Principales amenazas para el trabajo de seguridad de Google.
[24:34] – El antes y el ahora de Google Ads.
[27:48] – Lo que le emociona a Alejandro.

Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Conéctate con Alejandro Borgia:

Conozca a Alejandro Borgia, una destacada autoridad en gestión y marketing de productos. Al frente de las iniciativas estratégicas en Google como Director de Gestión de Producto, Alejandro es conocido por abrir nuevos caminos.

Su trayectoria comprobada se extiende a roles influyentes en el gigante de la seguridad cibernética Symantec y el pionero de la música digital Napster. Conocido por su enfoque reflexivo y contribuciones continuas, Alejandro tiene una reputación bien ganada por fomentar la innovación, promover el crecimiento y fomentar la transformación en la industria tecnológica.

Conéctate con Alejandro en LinkedIn:

Conéctese con Amanda Zantal-Wiener, editora en jefe de Search Engine Journal:

Síguela en Twitter: https://twitter.com/Amanda_ZW
Conéctate con ella en LinkedIn:



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *