Por qué las marcas estadounidenses pierden $2.4BA al año por la invisibilidad local

Por qué las marcas estadounidenses pierden .4BA al año por la invisibilidad local


Un enfoque de marketing localizado puede desbloquear un importante potencial de crecimiento para su negocio, pero también puede ser muy competitivo.

Entonces, ¿qué se necesita para subir el listón y superar a la competencia? ¿Cómo puede evitar oportunidades de ingresos perdidas y maximizar la visibilidad de su marca?

El 31 de mayo, moderé un seminario web de Monica Ho, CMO de SOCi, y Damian Rollinson, Director de Market Insights.

Ho & Rollinson presentó los resultados del Índice de visibilidad local (LVI) y descubrió lo costoso que es no cumplir con los altos estándares requeridos para el marketing localizado.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, complete el formulario.

El índice de visibilidad local: resultados y tendencias para 2023

Profundicemos en los hallazgos de 2023, explorando los resultados y patrones significativos observados.

Captura de pantalla de SOCi, mayo de 2023

Resultados y tendencias del índice de visibilidad local

El negocio promedio de EE. UU.:

  • Es prácticamente invisible en 2 de cada 3 búsquedas locales.
  • Ignora el 92% de las preguntas de los clientes publicadas en sus perfiles de Google.
  • No responde al 54% de las reseñas de sus consumidores, no responde a las quejas y, lo que es peor, agradece a los consumidores por sus comentarios.

Esta invisibilidad le cuesta a su negocio $ 2.4B solo en la industria minorista de EE. UU.

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Por qué las marcas estadounidenses pierden $2.4BA al año por la invisibilidad localCaptura de pantalla de SOCi, mayo de 2023

Lo que muestran las tendencias

Las marcas muestran el desempeño más sólido de 2023 en búsqueda y la oportunidad más importante en reputación.

  • Los líderes de LVI crecen 2 veces más rápido en ingresos que sus pares.
  • Social es el área de mayor crecimiento.

[See how Kohl, a high performer in LVI, showed the value of local visibility] Accede instantáneamente al seminario web a pedido →

Aspectos destacados de la búsqueda y la reputación

Las empresas obtienen buenos resultados al reclamar y completar sus perfiles tanto en Google como en Yelp.

Por qué las marcas estadounidenses pierden $2.4BA al año por la invisibilidad localCaptura de pantalla de SOCi, mayo de 2023

Además, las marcas todavía luchan por utilizar el esquema comercial local en sus páginas de destino.

Destacados sociales

Insta a tus consumidores a seguir las páginas de tu tienda local en Facebook.

Construir audiencias locales en las redes sociales fomenta la lealtad y la repetición de negocios.

Por qué las marcas estadounidenses pierden $2.4BA al año por la invisibilidad localCaptura de pantalla de SOCi, mayo de 2023

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Aumente la visibilidad de búsqueda, la reputación local y el alcance social

Debe seguir pasos claros para aumentar la visibilidad de búsqueda, la reputación local y el alcance social.

Cómo aumentar la visibilidad de búsqueda

  • Aumente la presencia de 3-Pack a través de la optimización del perfil de Google.
  • Reclame y optimice todos los demás perfiles clave en sitios, como Yelp y Facebook.
  • Cree páginas de destino locales informativas y debidamente codificadas.

Cómo impulsar la reputación local

  • Responda a tantas reseñas como sea posible, en todas las plataformas.
  • Responda con prontitud a todas las revisiones, idealmente dentro de las 24 a 48 horas.
  • Utilice las reseñas como fuente de comentarios de los consumidores para mejorar la operación.

Cómo hacer crecer las redes sociales localizadas

  • Anime a los seguidores de la página a crear audiencias locales para cada tienda u oficina.
  • Publique en o por encima de la frecuencia de referencia cada mes para atraer audiencias locales, utilizando fotos y videos.
  • Cree contenido atractivo, informativo y útil para mantener a la audiencia interesada.

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[Slides] Por qué las marcas estadounidenses pierden $2.4BA al año por la invisibilidad local

Aquí está la presentación:

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Créditos de imagen:

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal



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