Vlog n.º 226: Menachem Ani sobre nuevos clientes de anuncios de Google y comercio electrónico con anuncios de Google

Vlog n.º 226: Menachem Ani sobre nuevos clientes de anuncios de Google y comercio electrónico con anuncios de Google


En la primera parte, hablamos sobre quién es Menachem Ani y también sobre cómo estructurar campañas de máximo rendimiento en Google Ads. En la segunda parte, hablamos sobre la incorporación de nuevos clientes y el comercio electrónico con Google Ads.

Menachem nos dijo que a veces le llegan clientes de otras agencias, y muchas veces son clientes que están empezando desde cero. Dijo que es más fácil hacerse cargo de un cliente con una cuenta porque ya tienen datos y números para trabajar. Luego le pregunté acerca de las señales de alerta para aceptar clientes de Google Ads y dijo cosas a tener en cuenta, como no dar tiempo suficiente a las campañas para que se realicen. Muy a menudo les gusta hacer una auditoría rápida de las campañas antes de contratar al cliente.

En términos de cuánto tiempo necesitas para dar una campaña, varía, depende del presupuesto y el volumen. También puede variar en el costo por clic, pero necesita un cierto nivel de conversiones y tráfico para medir. A veces puede tomar cuatro semanas y, a veces, doce semanas. Durante esas semanas, está modificando activamente las campañas para mejorar las cosas y progresar.

Le pregunté si había alguna situación en la que Google Ads no fuera la opción adecuada para un cliente. Dijo que cuando se trata de un valor de pedido más bajo con marcas privadas, Google Ads podría no ser una buena opción.

Luego pasamos a hablar sobre todo lo que Google está haciendo en torno al comercio electrónico y lo que está haciendo para aprovechar eso. Primero dijo, no se resista al cambio, adóptelo y descubra cómo hacer que lo nuevo funcione para sus clientes. También discutimos la confusión entre Google Ads y Google Merchant Center orgánico versus anuncios. Nos dio una breve historia de esto y cómo esto está cambiando.

Menachem también explicó cuándo usar Google Shopping Ads versus Performance Max.

Más por venir, pero para aprender más sobre Menachem Ani síguelo @MenachemAni y en LinkedIn.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.

Discusión del foro en YouTube.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *