Google Ads Generative AI Performance Max y nuevo Google Product Studio

Google Ads Generative AI Performance Max y nuevo Google Product Studio


Google implementará IA generativa para Google Ads Performance Max y un nuevo Google Product Studio. La compañía anunció estos dos cambios recientes en Google Marketing Live, además de toda la otra cobertura que publicaremos hoy con ese evento.

IA generativa para rendimiento máximo

Google mostró funciones generativas de IA para Google Ads Performance Max. Google dijo que AI mirará su sitio y aprenderá sobre su marca para ayudarlo a crear anuncios PMAx. Google dijo que está «llevando IA generativa a Performance Max para que sea aún más fácil para usted crear activos personalizados y escalarlos con unos pocos clics».

Le da a Google la URL de su sitio web y Google usa IA para aprender sobre su marca para completar su campaña con texto y otros activos relevantes. Google dijo que la IA también sugerirá nuevas imágenes generadas solo para ti, «ayudándote a sobresalir ante los clientes en una gama más amplia de inventario y formatos», agregó Google.

Google también dejó caer una línea que decía que también están «mejorando nuestro nuevo objetivo de adquisición de clientes e introduciendo un objetivo de reenganche para las campañas de Performance Max».

Google también dijo que esto también estará disponible a través de la nueva experiencia conversacional en Google Ads.

Aquí hay una captura de pantalla de la IA en los activos de generación de PMax:

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IA en PMax generando imágenes:

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Y más:

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Estudio de productos de Google

Además, Google anunció un nuevo Product Studio que ayudará a quienes utilicen el nuevo Merchant Center Next a crear imágenes de productos. El uso de AI, la herramienta, lo ayudará a mejorar las imágenes de sus productos para que pueda aumentar las impresiones y los clics en sus listados.

Product Studio puede:

(1) Agregue escenas de productos personalizadas: cree nuevas imágenes basadas en las cambiantes necesidades de marketing, ya sea de temporada, basadas en campañas o simplemente experimentales, sin el costo adicional de nuevas sesiones de fotos.

Así es como se ve como un GIF (haga clic para ampliar):

Escenas de estudio de productos de Google

(2) Elimine un fondo de producto que distraiga con la IA en Product Studio:

Google Product Studio Quitar fondo

(3) Aumente rápidamente la resolución: mejore la calidad de las imágenes pequeñas o de baja resolución sin tener que volver a fotografiar un producto.

Esto se extenderá a los comerciantes en los próximos meses.

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Oh, pregunté si estos anuncios generados por IA se etiquetarían como generados por IA de alguna manera y la respuesta no es hoy, sino tal vez en el futuro, quién sabe.

Discusión del foro en Gorjeo.



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