Parece que Google Ads no agregará informes de porcentaje de impresiones de búsqueda a las campañas de Performance Max en el corto plazo. Ginny Marvin de Google confirmó que «los informes de subastas y clics compartidos en PMax solo incluyen la red de búsqueda». Dijo que está de acuerdo en que «el porcentaje de clics y el porcentaje de impresiones miden cosas diferentes y corrigen que Auction Insights no se puede combinar con métricas de rendimiento», en Gorjeo. Ginny dijo que no hay planes para agregar estas métricas de informes a PMax.
Mike Ryan publicó sobre esto en Gorjeo, aquí preguntó: «¿Estará disponible el porcentaje de impresiones de búsqueda para las campañas PMax?» «Es una métrica tan valiosa para comprender el espacio libre», agregó.
Ginny Marvin respondió: «Hola, Mike. Si bien no hay planes para mostrar IS, Click Share y Auction Insights pueden ayudarlo a comprender el margen de maniobra de PMax en la red de búsqueda. Esta también es una buena forma de usar Insights for PMax https://support .google.com/google-ads/answer/12769923?hl=es».
Ginny agregó: «Para confirmar, los informes de estadísticas de subastas y participación de clics en PMax solo incluyen la red de búsqueda. De acuerdo, la participación de clics y la participación de impresiones miden cosas diferentes y corrigen que las estadísticas de subastas no se pueden combinar con métricas de rendimiento. Entonces, ¿por qué el cambio? Dos Puntos: 1. PMax y Smart Bidding se centran en generar un ROI marginal en lugar de maximizar las impresiones. 2. Resulta que la participación agregada de imp en Search & Shopping no es particularmente perspicaz porque Shopping tiene muchos más espacios para imp, además del carrusel visible».
Mike Ryan me dijo que cuando se lanzó PMax, definitivamente no tenía paridad de funciones. Por ejemplo, la falta de informes de ID de artículos, la falta de métricas, como el porcentaje de impresiones de búsqueda y las estadísticas de subastas, y la falta de informes de dimensiones clave, como grupos de activos. Se han solucionado muchos de esos problemas de paridad, como ID de artículo, información de subastas, grupos de activos. Pero el porcentaje de impresiones de búsqueda es un KPI muy popular, me dijo Mike. Y todavía falta y Ginny Marvin de Google confirmó que no volverá pronto.
Estos son los tuits sobre este tema:
Hola, Mike: Si bien no hay planes para mostrar IS, Click Share y Auction Insights pueden ayudarlo a comprender el margen máximo de PMax en la red de búsqueda. Este también es un buen vistazo al uso de Insights for PMax https://t.co/BuJU1uP0qK.
— AdsLiaison (@adsliaison) 2 de mayo de 2023
IS es mi métrica favorita, estoy contigo Mike, también lo extraño
—Ben Kruger (@Ben__Kruger) 3 de mayo de 2023
No estoy diciendo que pueda capturar perfectamente tu
Inventario de PMax, pero cada bit de datos ayuda. Y, por lo general, vemos que el 80-90 % del PMax se basa en compras de todos modos, por lo que definitivamente es información valiosa.— Mike Ryan (@mikeryanretail) 3 de mayo de 2023
Dos puntos: 1. PMax y Smart Bidding se centran en generar un ROI marginal en lugar de maximizar las impresiones. 2. Resulta que el porcentaje agregado de diablillos en Búsqueda y Compras no es particularmente perspicaz porque Compras tiene muchos más espacios para diablillos más allá del carrusel visible. /
— AdsLiaison (@adsliaison) 3 de mayo de 2023
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