Esta semana, publiqué el informe mensual para webmasters de Google de mayo de 2023. Es posible que Google haya lanzado una actualización de algoritmo de búsqueda no confirmada el 1 y 2 de mayo, y esa actualización parece haberse calentado a lo grande más adelante en la semana. Microsoft abrió Bing Chat para todos y actualizó algunas funciones. Google utiliza una combinación de factores para determinar si el contenido demuestra EEAT. Google dice que ya no use la etiqueta canónica para contenido sindicado. Google dice que las descripciones de video en datos estructurados ahora son solo una recomendación. Google dice que desautorizar enlaces basados en datos de terceros es una idea terrible. Google no confía en los enlaces salientes de sitios fraudulentos. Google está resaltando el texto en la sección «cosas para saber». Google está probando perspectivas como filtro de búsqueda. Google está probando pros y contras en la sección de videos. La búsqueda de imágenes y videos de Google está implementando imágenes y videos borrosos para SafeSearch. Google dijo que el porcentaje de impresiones de búsqueda no llegará a Performance Max en Google Ads. Microsoft Advertising agregó un historial de cambios a nivel de campaña y conversiones sin código y pospuso el cambio de CPC mejorado. Los perfiles comerciales de Google enumeraron sugerencias para los retrasos en la verificación masiva. Oh, Google confirmó que envía mensajes de texto a las empresas para verificar los datos. La mayoría de los SEO comenzaron leyendo y practicando, según una encuesta. Tuve a Glenn Gabe en el vlog esta semana, y durante las próximas semanas, échale un vistazo. Y si quieres ayudar a patrocinar esos vlogs, ve a patreon.com/barryschwartz. Esa fue la noticia de búsqueda esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por BruceClay, que ha estado haciendo optimización de marketing de búsqueda desde 1996 y también tiene una increíble plataforma de capacitación en SEO.
Asegúrese de suscribirse a nuestro feed de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:
Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar abajo con la respuesta correcta y buena suerte!