La versión 13.1 de la API de anuncios de Google ya está disponible

La versión 13.1 de la API de anuncios de Google ya está disponible


Google ha lanzado la versión 13.1 de la API de anuncios de Google y, a continuación, se incluye una lista de los cambios. Los grandes cambios incluyen recuperaciones de simulaciones de ofertas, tipos de recomendaciones adicionales relacionadas con las campañas de Shopping y más.

La versión 12.0 se lanzó en octubre de 2022, la versión 11.0 de la API de Google Ads se lanzó en junio y la versión 11.1 se lanzó en agosto. Además, la versión 10.1 se lanzó el 27 de abril de 2022 y la versión 10.0 se lanzó el 9 de febrero de 2022. Y Google canceló la API de AdWords el 27 de abril, que dejará de funcionar por completo a fines de julio.

Aquí está la lista completa de cambios en la versión 13.1 según el registro de cambios:

Activos

  • LeadFormField.has_location_answer admite la visualización de ubicaciones desde los activos de ubicación asociados con campañas o un cliente con un formulario de prospectos. Errores adjuntos: (1) AssetError.LEAD_FORM_LOCATION_ANSWER_TYPE_DISALLOWED (2) AssetLinkError.CANNOT_LINK_LOCATION_LEAD_FORM_WITHOUT_LOCATION_ASSET
  • Nuevos valores en la enumeración AssetGroupError: PATH1_REQUIRED_WHEN_PATH2_IS_SET, SHORT_DESCRIPTION_REQUIRED, FINAL_URL_REQUIRED, FINAL_URL_CONTAINS_INVALID_DOMAIN_NAME, AD_CUSTOMIZER_NOT_SUPPORTED, CANNOT_MUTATE_ASSET_GROUP_FOR_REMOVED_CAMPAIGN

Audiencias

  • Nuevos valores en la enumeración UserListError: APP_ID_NOT_ALLOWED, CANNOT_MUTATE_SYSTEM_LIST, MOBILE_APP_IS_SENSITIVE
  • Campañas

  • Compatibilidad con la devolución de simulaciones de ofertas a nivel de campaña para Performance Max mediante Campaign_simulation.
  • (Solo cuentas permitidas) Campaign.listing_type y ListingType para campañas de Performance Max. Este campo reemplaza a ShoppingSetting.use_vehicles_inventory, que se usará solo para las campañas de Smart Shopping.
  • Conversiones

    • CustomerSkAdNetworkConversionValueSchemaService.MutateCustomerSkAdNetworkConversionValueSchema permite a los anunciantes definir esquemas de valor de conversión SKAdNetwork para campañas de aplicaciones de iOS.
    • Nuevo valor de enumeración: CustomConversionGoalError.NON_BIDDABLE_CONVERSION_ACTION_NOT_ELIGIBLE_FOR_CUSTOM_GOAL

    Planificación

    • Nuevos campos en los siguientes objetos de solicitud y respuesta de AudienceInsightsService:
    • GenerateAudienceCompositionInsightsRequest.baseline_audience admite la especificación de la audiencia de referencia con la que se compara la audiencia de interés.
    • ListInsightsEligibleDatesResponse.last_thirty_days admite la recuperación del intervalo de fechas predeterminado actual utilizado en las solicitudes de GenerateAudienceCompositionInsights.

    Recomendaciones

    • Nuevos tipos de recomendación para las campañas de Shopping y Google Merchant Center: shopping_add_age_group_recommendation, shopping_add_color_recommendation, shopping_add_gender_recommendation, shopping_add_gtin_recommendation, shopping_add_more_identifiers_recommendation, shopping_add_size_recommendation, shopping_add_products_to_campaign_recommendation, shopping_fix_disapproved_product s_recommendation, shopping_target_all_offers_recommendation, shopping_fix_suspended_merchant_center_account_recomendation, shopping_fix_merchant_center_account_suspension_warning_recomendation, shopping_migrate_regular_shopping_campaign_offers_to_performance_max_recommendation

    Informes

    • Nuevas métricas: metrics.average_target_cpa_micros para mostrar el CPA objetivo promedio. y metrics.average_target_roas para mostrar el ROAS objetivo promedio.

    Foro de discusión en Twitter.

    Related Posts
    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *