Ginny Marvin, enlace publicitario de Google, dijo en Gorjeo que hay «un trabajo en curso para sacar a la superficie los datos de los términos de búsqueda de forma que se preserve la privacidad». Esto también incluye traer «más funcionalidad a los términos de búsqueda Insights», agregó Ginny.
Aquí está ese tuit:
Los cambios en los umbrales de privacidad del informe de términos de búsqueda no cambiarán, pero hay un trabajo en curso para mostrar los datos de los términos de búsqueda de manera que se preserve la privacidad y brindar más funcionalidad a los términos de búsqueda Insights. Estén atentos a las actualizaciones.
— AdsLiaison (@adsliaison) 14 de abril de 2023
Para un poco de historia, Google ocultó los datos de los términos de búsqueda en septiembre de 2020 y luego, un año después, en septiembre de 2021, Google agregó 6,5 veces más datos. Luego, unos meses después, Google eliminó más datos por razones de privacidad.
Así que estad atentos, como dijo Ginny…
Discusión del foro en Gorjeo.