Google publicó una actualización que ahora Google Ads importará créditos de conversión web fraccionarios y multicanal de las propiedades de Google Analytics 4. Google dijo que esto es incluso si el último clic no directo no fue publicidad de Google.
Estos datos pueden usarse para ayudar con la automatización de conversiones de Google Ads y las estrategias de oferta. Esto se debe a que ahora Google Ads verá un conjunto más grande de créditos de conversión.
Google escribió: «Google Ads ahora importa créditos de conversión web fraccionarios y multicanal de las propiedades de Google Analytics 4, lo que lleva a una medición más precisa y una mejor optimización».
«Anteriormente, las conversiones web se importaban de Google Analytics 4 según el último clic en varios canales y luego se atribuían en Google Ads según el modelo de atribución que seleccionó en su cuenta de Google Ads. Esto significa que si el último clic no procedía de la publicidad de Google , entonces no se importó ninguna conversión a Google Ads. Hoy, con esta actualización, se importará a Google Ads una fracción de crédito de conversión multicanal, incluso si el último clic no directo no fue publicidad de Google», agregó la empresa.
El ejemplo proporcionado por Google fue «si se selecciona la atribución basada en datos para una acción de conversión importada, entonces todos los créditos de Google atribuidos fraccionarios como se ve en los informes de Google Analytics 4 se importarán a Google Ads independientemente del último punto de contacto».
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