Google recientemente incorporó el nombre comercial y los logotipos comerciales a los anuncios de búsqueda de escritorio después de llevarlos a los anuncios de búsqueda móvil en octubre pasado. Ahora, Google publicó una actualización que decía: «un subconjunto de anunciantes puede calificar para enviar voluntariamente su verificación de identidad para acceder a la función de información comercial que permite a los anunciantes usar un nombre comercial y un logotipo comercial en sus anuncios de búsqueda».
Google escribió: «Los anunciantes que califiquen para este programa verán una opción en su cuenta de Google Ads para completar la verificación del anunciante para desbloquear esta función. No habrá fecha límite ni consecuencias adversas por no completar o cumplir con los requisitos de este anunciante. programa de verificación».
Sinceramente, estoy un poco confundido con esto. Supongo que debe verificarse para obtener el nombre comercial y los logotipos comerciales en sus anuncios de búsqueda y solo algunos anunciantes pueden probarlo.
¿Qué opinas de esta actualización?
Los anunciantes que califican para esta nueva opción de verificación voluntaria no están obligados a completar el proceso ni cumplir con ningún plazo.
Mientras que los anunciantes a los que se les notifica que han sido seleccionados para la verificación deben y dentro de un período de tiempo: https://t.co/nsLMYYolsZ— AdsLiaison (@adsliaison) 11 de abril de 2023
Discusión del foro en Gorjeo.