Las pruebas de anuncios de Google identifican la verificación del nombre y el logotipo de la empresa en los anuncios de búsqueda

Las pruebas de anuncios de Google identifican la verificación del nombre y el logotipo de la empresa en los anuncios de búsqueda


Google recientemente incorporó el nombre comercial y los logotipos comerciales a los anuncios de búsqueda de escritorio después de llevarlos a los anuncios de búsqueda móvil en octubre pasado. Ahora, Google publicó una actualización que decía: «un subconjunto de anunciantes puede calificar para enviar voluntariamente su verificación de identidad para acceder a la función de información comercial que permite a los anunciantes usar un nombre comercial y un logotipo comercial en sus anuncios de búsqueda».

Google escribió: «Los anunciantes que califiquen para este programa verán una opción en su cuenta de Google Ads para completar la verificación del anunciante para desbloquear esta función. No habrá fecha límite ni consecuencias adversas por no completar o cumplir con los requisitos de este anunciante. programa de verificación».

Sinceramente, estoy un poco confundido con esto. Supongo que debe verificarse para obtener el nombre comercial y los logotipos comerciales en sus anuncios de búsqueda y solo algunos anunciantes pueden probarlo.

¿Qué opinas de esta actualización?

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *