Google Ads eliminó un 53 % más de anuncios este año: 5200 millones de anuncios bloqueados

Google Ads eliminó un 53 % más de anuncios este año: 5200 millones de anuncios bloqueados


Google ha publicado su informe anual de seguridad de anuncios, que muestra que Google eliminó un 53 % más de anuncios este año y el año anterior y un aumento del 67 % con respecto a hace dos años. Google eliminó más de 5200 millones de anuncios, restringió más de 4300 millones de anuncios y suspendió más de 6,7 millones de cuentas de anunciantes en 2022.

Me gusta comparar estos números con años anteriores, así que hagámoslo.

Aquí están los datos:

haga clic para tamaño completo

Así es como se ve en un gráfico:

haga clic para tamaño completo

Si bien Google eliminó más anuncios año tras año, los anuncios restringidos disminuyeron y los anuncios eliminados de las páginas disminuyeron. Las suspensiones de anunciantes aumentaron un 20 %, pero el año anterior aumentaron un 230 %.

Además, con esta noticia, Google Ads lanzó el centro de transparencia con más información sobre la verificación de anunciantes:

Aquí hay algunos gráficos del propio informe:

haga clic para tamaño completo

haga clic para tamaño completo

haga clic para tamaño completo

Son muchos anuncios bloqueados, ¿no crees?

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *