Google ahora muestra productos que las empresas agregan a través del administrador de perfiles comerciales de Google directamente en los resultados de búsqueda de Google Shopping. No estaba seguro de si esto es nuevo, pero parece que la mayoría de los SEO locales piensan que lo es, así que lo comparto aquí.
Esto fue detectado por Colan Nielsen, quien publicó este ejemplo en Gorjeo. Dijo: «La primera vez que veo productos GBP orgánicos que se agregaron manualmente aparecen así en la pestaña «Compras». No he prestado demasiada atención a esta sección en el pasado, pero había pensado en todos los artículos en «compras». fueron feeds de compras pagados».
Aquí hay una captura de pantalla que hizo, puede hacer clic en ella para ampliarla:
Nuevamente, no estoy seguro de si esto es nuevo, pero es importante compartirlo porque si no está agregando productos a través de Google Business Profiles y es una empresa local que puede beneficiarse al aparecer en Google Shopping, es posible que desee comenzar a agregar productos. .
Aquí hay un poco más:
Si hace clic en la tarjeta del producto, se abre y desde allí puede hacer clic en la CTA que va al sitio web.
— Colan Nielsen (@ColanNielsen) 1 de marzo de 2023
Discusión del foro en Gorjeo.