En la primera parte, hablamos sobre quién es Sam Michelson y sus técnicas de desarrollo empresarial. En la segunda parte, nos sumergimos en el software CRM y cómo lo usan, incluido el análisis de una nueva pieza de software para la gestión de socios. Luego, en la tercera parte, hablamos más sobre cómo cobrar el precio correcto por sus servicios de marketing digital.
Sam Michelson dijo que no desea cobrar el precio equivocado, pero elegir los precios correctos es difícil. No querrás cobrar muy poco porque eso puede doler. Dijo que no es necesariamente más difícil hacer la gestión de la reputación de una empresa más grande en comparación con una empresa más pequeña. Las empresas más grandes tienen cobertura mediática, tienen una página de Wikipedia y pueden obtener relaciones públicas sobre su empresa. Las empresas más pequeñas no siempre pueden hacer eso. Entonces, las empresas más pequeñas pagan menos y tienen menos recursos. Además, las empresas más grandes trabajarán para usted durante más tiempo en comparación con una empresa más pequeña, explicó.
Él recomienda que establezca un gasto mensual mínimo y no tome clientes por menos de eso. Tampoco factura por horas; solo hace honorarios fijos. Se trata más de resolver el problema, no de cuántas horas trabajas en el problema.
A medida que crezca, no se quede corto y asuma presupuestos más grandes. Agregó que sus clientes no quieren pagar el precio más barato; quieren el valor. Ancle su precio en función de lo que cree que el cliente valora su precio.
Su precio debe establecerse en lo que el cliente valora sus servicios. También habló sobre no aumentar sus tarifas incluso después de cinco años a menos que soliciten un nuevo proyecto o algo diferente. Se trata del valor a largo plazo del cliente, y eso es más importante.
Para obtener más información sobre Sam Michelson, visite Five Blocks y encuéntrelo en LinkedIn.
Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.
Discusión del foro en YouTube.