Google ha confirmado que hay un error en el seguimiento de remarketing dinámico de Google Ads donde los datos no fluyen en los informes. Adesh, del equipo de Google, respondió que los «equipos de Google están revisando esto activamente y trabajando para lograr una resolución».
En muchas cuentas nuevas de Google Ads, no aparecen datos en la sección «ViewStats» en el Administrador de datos dentro de los diagnósticos de píxeles de Google Ads. Específicamente, no hay datos para «visitas con eventos» ni parámetros visibles en ViewStats.
Ivelina Ansarova, que publicó el problema en los foros de ayuda de Google Ads, escribió: «Somos conscientes de que otros anunciantes han discutido este tema como un caso desde mediados de 2025, pero sin una resolución clara».
Continuó explicando cuando inspeccionamos la implementación:
- Google Tag Assistant confirma que la etiqueta de remarketing de Google Ads se está activando
- El modo de vista previa de GTM muestra que los parámetros dinámicos (ecomm_prodid, ecomm_pagetype, elementos, valores, etc.) se pasan correctamente
- La inspección de la red confirma las solicitudes a googleads.g.doubleclick.net/ccm/collect
- Se están configurando cookies y se están completando audiencias de remarketing.
Adesh de Google respondió dos veces al hilo y concluyó: «Tenga la seguridad de que nuestros equipos están revisando esto activamente y trabajando para encontrar una solución. Esperamos que esto solucione el problema».
Si tiene este problema, Google solicita a los anunciantes que presenten un caso al respecto aquí.
Discusión en foros en los foros de ayuda de Google Ads.



