Microsoft ahora exige que todos los editores externos tengan Microsoft Clarity para poder recibir pagos por las impresiones y clics de Microsoft Advertising.
Navah Hopkins, enlace de publicidad de Microsoft, publicó sobre esto en LinkedIn; escribió: «Últimas noticias: ahora se requiere Microsoft Clarity para todos los editores 3P para garantizar que todas las ubicaciones cumplan con los estándares editoriales y de seguridad».
«Cualquier clic de Microsoft Advertising que no tenga Clarity se filtrará y generará impresiones/clics no facturables», añadió.
Esta información se ha enviado a los editores por correo electrónico durante los últimos meses, por lo que no debería ser una noticia impactante para los editores.
Pero ahora está en plena aplicación.
Navah Hopkins continuó diciendo:
Para aquellos que no saben qué es Clarity, es una herramienta gratuita de análisis de comportamiento que permite a las marcas ver lo que sucede en sus sitios web y tomar decisiones de CRO informadas. Al asociarse con Microsoft Clarity, los editores no solo garantizan la transparencia en la experiencia que brindan a los anunciantes, sino que también obtienen información valiosa sobre cómo los usuarios interactúan en su sitio. Microsoft Clarity requiere que el modo de consentimiento esté habilitado. ¡Agradecemos a nuestros socios editores por su compromiso de crear un inventario seguro para la marca para los anunciantes!
Los editores que forman parte de nuestros socios sindicados deben tener Clarity instalado para que los clics/impresiones de sus sitios cuenten como facturables. Esto brindará a los editores información sobre cómo se comportan los usuarios y a los anunciantes más confianza en que la calidad del tráfico cumple con los estándares.
— Compañero de anuncios de Microsoft (@MSFTAdsBuddy) 12 de noviembre de 2025
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