Guía de búsqueda de IA: la estrategia que los líderes quieren y los equipos pueden actuar

Guía de búsqueda de IA: la estrategia que los líderes quieren y los equipos pueden actuar


La búsqueda con IA está impulsando el mayor cambio en el comportamiento del consumidor en más de 20 años.

Muchos equipos ahora persiguen la visibilidad de la búsqueda de IA, pero pocos saben qué significan realmente los datos para su negocio o cómo actuar en consecuencia.

Eso deja a los SEO, líderes digitales y ejecutivos con una pregunta urgente:

«¿Cuál es nuestra oportunidad de búsqueda de IA?»

En este seminario web bajo demanda, únase a Mark Traphagen, vicepresidente de marketing de productos y formación de seoClarity, y a Tania German, vicepresidenta de marketing de seoClarity, quienes:

  • Desempaquete los datos de la IA.
  • Explique el estado de la búsqueda en este momento (+ lo que se avecina rápidamente),
  • Brindarle el manual de estrategias de nivel ejecutivo que necesita para liderar su organización a través de este cambio con éxito.

Saldrás con claridad en:

  • Por qué el descubrimiento del consumidor está cambiando tan rápidamente.
  • Cómo la visibilidad se convierte en ingresos con Instant Checkout en ChatGPT.
  • Qué significan las descripciones generales de IA de Google (que se ven en el 30 % de las búsquedas) y el modo IA para su visibilidad
  • Tácticas para mejorar las menciones, citas y la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda de IA

Necesita responder con confianza «¿cuál es nuestra estrategia?» Esta sesión le brinda un marco de medición claro y respaldado por datos para solidificar su estrategia de búsqueda con IA para el nuevo año.

Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para conocer todos los detalles.

¡Únase a nosotros en nuestro próximo seminario web!

Vínculos de retroceso versus menciones de marca: cómo diseñar campañas que obtengan vínculos, menciones y citas

¿No puedes hacerlo? Regístrate de todos modos y te enviaremos la grabación.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *