Los anuncios de Google parecen estar implementando un cambio en la pantalla de configuración de la campaña y el flujo. En lugar de que se le pregunte qué formato de anuncio desea ejecutar, debe seleccionar todo para PMAX o tipos de campaña específicos para mostrar, buscar, descubrir, etc.
Este cambio fue visto por Riley Slater, quien publicó sobre él en LinkedIn. Él escribió: «Por extraño que parezca, solo debe elegir la búsqueda para obtener compras estándar cuando esto solía ser separado».
Aquí está su captura de pantalla:
Adrian Dekker también lo cubrió en LinkedIn, y hay muchos comentarios interesantes sobre los pros y los contras de este cambio.
Aquí hay algunas cotizaciones selectas:
Ciertamente no es perfecto, pero parece una mejora frente a flujos de configuración anteriores. Pero sí, estoy de acuerdo con las compras; Eso debería ser su propia cosa en el selector. ¿Me pregunto por qué no es?
Cuando les pregunté a mis representantes de Google sobre qué usar, PMAX Feed solo frente a las compras, me dijeron que toda su I + D iba a PMAX e ir a esa ruta. Entonces este cambio solo confirma eso.
Esto es realmente realmente inteligente. Me pregunto dónde viven los mapas. ¿O jugar a la tienda para aplicaciones?
Muy astuto, es como si quisieran que las personas incluyan accidentalmente PMAX …
Creo que es un buen cambio. También creo que cambiar el orden de algo como esto a veces puede ser algo bueno y hacer que realmente veamos lo que estamos haciendo y no nos quedamos atrapados en ese robot el mismo formato una y otra vez.
¿Qué opinas de este cambio?
Discusión del foro en LinkedIn.