Cambio de pantalla de configuración de nueva campaña de Google ADS

Cambio de pantalla de configuración de nueva campaña de Google ADS


Los anuncios de Google parecen estar implementando un cambio en la pantalla de configuración de la campaña y el flujo. En lugar de que se le pregunte qué formato de anuncio desea ejecutar, debe seleccionar todo para PMAX o tipos de campaña específicos para mostrar, buscar, descubrir, etc.

Este cambio fue visto por Riley Slater, quien publicó sobre él en LinkedIn. Él escribió: «Por extraño que parezca, solo debe elegir la búsqueda para obtener compras estándar cuando esto solía ser separado».

Aquí está su captura de pantalla:

Flujo de configuración de la campaña de anuncios de Google

Adrian Dekker también lo cubrió en LinkedIn, y hay muchos comentarios interesantes sobre los pros y los contras de este cambio.

Aquí hay algunas cotizaciones selectas:

Ciertamente no es perfecto, pero parece una mejora frente a flujos de configuración anteriores. Pero sí, estoy de acuerdo con las compras; Eso debería ser su propia cosa en el selector. ¿Me pregunto por qué no es?

Cuando les pregunté a mis representantes de Google sobre qué usar, PMAX Feed solo frente a las compras, me dijeron que toda su I + D iba a PMAX e ir a esa ruta. Entonces este cambio solo confirma eso.

Esto es realmente realmente inteligente. Me pregunto dónde viven los mapas. ¿O jugar a la tienda para aplicaciones?

Muy astuto, es como si quisieran que las personas incluyan accidentalmente PMAX …

Creo que es un buen cambio. También creo que cambiar el orden de algo como esto a veces puede ser algo bueno y hacer que realmente veamos lo que estamos haciendo y no nos quedamos atrapados en ese robot el mismo formato una y otra vez.

¿Qué opinas de este cambio?

Discusión del foro en LinkedIn.

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