https://www.youtube.com/watch?v=VJD9AHAYVNI
Esta semana, realizamos un registro de la volatilidad de la clasificación de búsqueda de Google en curso. El modo de Google AI se expandió a 180 países, agregó experiencias de agente, obtuvieron enlaces más personalizados y obtenidos. ChatGPT puede estar enviando menos tráfico a los sitios, según un informe. Una nueva herramienta es rastrear el tráfico de referencias desde ChatGPT vs Google. Google explicó la diferencia entre el informe Chrome UX y el informe Core Web Vitals en la consola de búsqueda. Las descripciones de Google AI están probando una sección de bandeja inferior de superposición. Google está probando nuevos iconos de acciones en los resultados de búsqueda. Google Discover tiene esta entidad del editor sigue la página, que es ordenada. Google ADS Search Partner Network finalmente tiene informes de colocación completa. Google ADS está dejando caer la configuración de apuntación del lenguaje para hacerlo a través de AI. Google Ads está implementando el estudio de activos como beta. Los anuncios de Google prueban x visitas por mes en los anuncios patrocinados. Google Merchant API reemplazará la API de contenido para comprar. Google actualizó la documentación de la API de Google ADS. Google reemplazará la insignia de anuncios de servicio local con una insignia verificada. SEOS no debe esperar el acceso a la API de Google Trends en el corto plazo, Google recién está comenzando a aceptar aplicaciones. Esa fue la noticia de búsqueda de esta semana en la mesa redonda del motor de búsqueda.
Patrocinador: El resumen de video de esta semana está patrocinado por Duda, el creador de sitios web profesional que puede llamar su propio.
Asegúrese de suscribirse a nuestra feed de video o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcast favorito para ser notificado de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube de la feed para la versión original de iTunes, haga clic aquí.
Temas de búsqueda de discusión:
Suscribirse en YouTube o suscribirse a través de iTunes o en su lector RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y la buena suerte!