ADS AL MAX AL MAX ANITURACIÓN DEL GRUPO CON COMPORTAMIENTO DE Término de búsqueda

ADS AL MAX AL MAX ANITURACIÓN DEL GRUPO CON COMPORTAMIENTO DE Término de búsqueda


Google tiene una nueva versión beta dentro de los anuncios de Google para la configuración del grupo de anuncios Al Max con la coincidencia del término de búsqueda. Esto muestra cuándo se enciende Ai Max y Google escribió en la configuración, «Apagando la coincidencia del término de búsqueda usará solo sus palabras clave proporcionadas y tipos de coincidencias, lo que limitará el impulso de rendimiento de Al Max».

Esto fue visto por Thomas Eccel, quien escribió en LinkedIn: «La configuración de AI Max en el nivel de grupo publicitario aparece en algunas cuentas». «Muestra el cambio continuo de Google de la orientación de palabras clave manual a la predicción de la intención impulsada por la IA. El futuro sin palabras clave», agregó.

Aquí está su captura de pantalla de esta función Beta Google Ads:

ADS de Google Al Max Grupos de anuncios

Thomas explicó:

(1) La coincidencia del término de búsqueda expande sus palabras clave a una coincidencia amplia automáticamente.

(2) Google AI utiliza la página de destino y el contenido de activos para encontrar la elegibilidad del término de búsqueda adicional.

(3) Apagarlo vuelve al grupo de anuncios a una palabra clave estricta + uso de tipo de coincidencia, y deshabilitando la expansión algorítmica.

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *