Google Ads ha lanzado silenciosamente un nuevo informe de marca. El informe de marca «es una experiencia de anunciante de marca dedicada que le proporciona métricas de frecuencia y alcance deduplicadas en sus campañas», escribió Google.
El informe de marca le permite ordenar los datos por datos demográficos específicos, como edad y sexo.
Google dice que este informe «agiliza los informes al consolidar datos en múltiples herramientas, lo que le facilita medir los indicadores clave de rendimiento (KPI), comprender los impulsores del rendimiento e identificar información para maximizar el retorno de la inversión (ROI)».
Esto fue detectado por PPCGreg en X.
Así es como se ve:
Para acceder a este nuevo informe de marca en Google Ads, vaya a su cuenta de Google Ads, haga clic en el ícono de Campañas Ícono de Campañas y luego haga clic en el menú desplegable Estadísticas e informes en el menú de la sección y luego en Haga clic en Informe de marca.
Google publicó estas notas en este informe:
- Los datos están disponibles a nivel de cuenta única. No puede extraer datos de varias cuentas o MCC.
- El intervalo de fechas máximo disponible para las métricas de alcance es 92 días.
- El número máximo de campañas es 10.000.
- No se admiten las campañas de Búsqueda, Shopping y Máximo rendimiento.
- Las campañas deben tener más de 10 000 impresiones para que se completen los datos.
Discusión del foro en X.