Informe de marca de Google Ads

Informe de marca de Google Ads


Google Ads ha lanzado silenciosamente un nuevo informe de marca. El informe de marca «es una experiencia de anunciante de marca dedicada que le proporciona métricas de frecuencia y alcance deduplicadas en sus campañas», escribió Google.

El informe de marca le permite ordenar los datos por datos demográficos específicos, como edad y sexo.

Google dice que este informe «agiliza los informes al consolidar datos en múltiples herramientas, lo que le facilita medir los indicadores clave de rendimiento (KPI), comprender los impulsores del rendimiento e identificar información para maximizar el retorno de la inversión (ROI)».

Esto fue detectado por PPCGreg en X.

Así es como se ve:

Informe de marca de Google Ads

Para acceder a este nuevo informe de marca en Google Ads, vaya a su cuenta de Google Ads, haga clic en el ícono de Campañas Ícono de Campañas y luego haga clic en el menú desplegable Estadísticas e informes en el menú de la sección y luego en Haga clic en Informe de marca.

Google publicó estas notas en este informe:

  • Los datos están disponibles a nivel de cuenta única. No puede extraer datos de varias cuentas o MCC.
  • El intervalo de fechas máximo disponible para las métricas de alcance es 92 días.
  • El número máximo de campañas es 10.000.
  • No se admiten las campañas de Búsqueda, Shopping y Máximo rendimiento.
  • Las campañas deben tener más de 10 000 impresiones para que se completen los datos.

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *