Google Ads parece estar implementando nuevos datos de conversión a nivel de activos en las campañas e informes Máximo rendimiento. Puede utilizar las columnas de conversiones y valor de conversión para obtener una descripción general del rendimiento de los activos.
Esto fue descubierto por Menachem Ani, quien publicó una captura de pantalla en X de este aviso desde una cuenta de Google Ads. Dice:
Cómo utilizar las nuevas columnas de conversiones y valor de conversión para activos:
Utilice las columnas de conversiones y valor de conversión para obtener una descripción general del rendimiento de los activos. Tenga en cuenta que es posible que los recursos con menos conversiones aún le ayuden a alcanzar los objetivos de su campaña. Agregue siempre la cantidad máxima de activos y reemplace periódicamente los activos de bajo rendimiento.
Hay más detalles aquí en ese documento de ayuda.
Aquí hay una captura de pantalla:
Menachem continúa explicando que «lo complicado es que cada bloque de anuncios se compone de múltiples activos, por lo que se puede ver la misma conversión/valor en múltiples activos. Además, no hay datos de costos».
Aquí están sus publicaciones:
El problema es que cada bloque de anuncios se compone de varios activos, por lo que puedes ver la misma conversión/valor en varios activos. Además, no hay datos de costes. pic.twitter.com/mKkT7ydHq6
— Menachem Ani – Google Ads 🎯 (@MenachemAni) 19 de diciembre de 2024
Discusión del foro en X.