7 prioridades de auditoría de comercio electrónico para el Black Friday 2024

7 prioridades de auditoría de comercio electrónico para el Black Friday 2024


Esta publicación fue patrocinada por Wix Studio. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador.

El Black Friday 2024 se acerca rápidamente y, con los sitios web de comercio electrónico compitiendo por la atención de una audiencia global, deberá destacar. Ahora es el momento de dar los toques finales a su implementación de SEO, verificar sus pruebas y asegurarse de haber tomado medidas para prepararse para el tráfico y las campañas de múltiples embudos.

Su auditoría final y sus actualizaciones pueden marcar la diferencia entre una campaña que sube y baja o fracasa. El martes 29 de octubre, Loren Baker, Crystal Carter y Mordy Oberstein llevarán a cabo auditorías de sitios web de comercio electrónico en vivo y compartirán los mejores consejos sobre cómo mejorar su tienda en línea.

Imagen de Wix Studio, octubre de 2024

¿Quieres empezar con ventaja?

Aquí hay 7 áreas esenciales que debe auditar ahora para garantizar que su sitio se destaque durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday (BFCM) 2024.

1. Preparación para el comercio móvil

No sorprenderá que sus clientes accedan a su sitio a través de dispositivos móviles durante el Black Friday, pero en 2024 deberían ser usuarios de alta prioridad en términos de tráfico y conversión.

Las investigaciones muestran que las ventas minoristas de comercio móvil en el Estados Unidos superó los 491 mil millones de dólares estadounidenses en 2023 y se espera que impulse alrededor del 53% del tráfico en línea. ventas en 2024, frente al 51% en 2023.

La optimización para capturar y convertir el tráfico de usuarios de dispositivos móviles puede incluir algunos métodos probados y probados.

  • Priorice su sitio para los usuarios de dispositivos móviles enfatizando la mitad superior de la página CTA y eventos rastreables para campañas de múltiples embudos.
  • Optimice su sitio para obtener resultados enriquecidos con anuncios dirigidos datos estructurados lo que puede ayudarlo a capturar usuarios móviles de manera más consistente desde el SERP móvil.
  • Pruebe los diseños responsivos para asegurarse de que funcionen a la perfección.
  • Revise la navegación móvil desde las principales páginas de destino de BFCM para garantizar un recorrido fluido para el cliente.

2. Preparación del servidor

Si está ejecutando campañas de alto tráfico a través de correo electrónico, redes sociales y tráfico pago, es importante asegurarse de que la infraestructura de su sitio web esté lista para los aumentos repentinos de tráfico. Sin una preparación adecuada del servidor, incluso la campaña más impresionante puede fallar si su sitio falla, dejando a los usuarios interesados ​​incapaces de realizar conversiones.

El alojamiento en la nube puede ofrecer beneficios increíbles para la confiabilidad de la infraestructura. Por ejemplo, los usuarios de Wix Studio pueden ofrecer su contenido a través de una red con un tiempo de actividad del 99,98% con servidores que incluyen servidores AWS, Google Cloud, Fastly y Wix Studio en más de 200 nodos en todo el mundo.

Captura de pantalla de Wix Studio, octubre de 2024

Si está planeando un gran aumento en el tráfico en comparación con sus cifras habituales, revise la configuración de su servidor para asegurarse de que pueda gestionar el aumento.

3. Resultados probados

La temporada BFCM no es el momento de trabajar sobre suposiciones. Utilice datos y pruebe su contenido y campañas. Ya sea que esté realizando pruebas divididas en páginas de destino, Metaetiquetas de prueba A/Bo probar actualizaciones de SEO en todo el sitiolos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en su crecimiento año tras año. Realice pruebas de SEO con herramientas como Microsoft Clarity ahora y revise los hallazgos clave de campañas anteriores para asegurarse de que está presentando el mejor sitio para la temporada alta.

Captura de pantalla de Wix Studio, octubre de 2024

4. Accesibilidad global

Ampliar su mercado de servicios es una de las formas más efectivas de hacer crecer su sitio web y su negocio en general.

Revise las páginas de destino, las ofertas de pago y el posicionamiento en la página de su distribución para conectarse con una audiencia más global.

El comercio electrónico transfronterizo ha crecido sustancialmente en la última década y las estimaciones sitúan el valor de Las ventas en línea transfronterizas B2C ascenderán a 785 mil millones de dólares en todo el mundo en 2021. Esto significa que más usuarios que nunca tienen el potencial de realizar compras en países fuera de su mercado principal. Saber que ofrece «envío a todo el mundo» puede ayudar a los usuarios a realizar conversiones.

Para prepararse para el tráfico de usuarios globales:

  • Revisar la implementación de SEO internacional.
  • Confirme que sus portales de pago y sus monedas puedan respaldar sus mercados objetivo.
  • Localice las páginas de destino de la campaña traducidas y cópielas para obtener el máximo impacto y valor.
  • Actualice los términos y condiciones para reflejar portales de pago adicionales y otros socios logísticos; esto puede formar parte del perfil EEAT de su sitio web para comercio electrónico.
  • Actualice el SEO y las CTA en la página para reflejar las opciones de envío y entrega globales.

5. Control de calidad de IA para actualizaciones de temporada en la página

La IA proporciona poderosas capacidades para generar contenido a escala y desempeñará un papel crucial en BFCM 2024: ya está en todas partes.

Plataformas como Wix Studio han incorporado descripciones de productos con IA, Google Merchant Center ha introducido potenciadores de imágenes de productos con IA y los vendedores de Amazon pueden utilizar la IA para ayudar a mejorar sus listados. En el uso diario, la IA ofrece eficiencias significativas y adaptar las descripciones de los productos según la estacionalidad es una aplicación ideal. Sin embargo, es fundamental mantener la calidad del contenido durante todo el proceso.

Audite la copia de su producto generada por IA para asegurarse de que sea distinta y útil para los usuarios. Las páginas de productos deben tener una copia única y las descripciones de los productos deben reflejar con precisión el producto que se vende. Cuando se genera a escala, el proceso de auditoría se vuelve particularmente crucial.

6. Estado del feed de comerciantes de Google

Google está dando prioridad a los resultados de Shopping en las SERP y, con más de 30 actualizaciones de Google Merchant Center, un feed de productos optimizado es clave para la visibilidad. Mejorar la calidad de su feed, los atributos del producto y los identificadores puede marcar una diferencia significativa en el impacto de sus resultados para la búsqueda orgánica y paga. Los cambios en los resultados enriquecidos de productos, las categorías de productos y Google Merchant Center pueden afectar lo que debe aparecer y resaltarse en el feed de productos. Vale la pena tomarse un momento para revisar sus listados de productos clave para asegurarse de que presenten la información más eficaz antes del gran impulso del cuarto trimestre.

Revisa tu feed para:

  • Retirar productos fuera de temporada, agotados o de bajo margen.
  • Alinee con las pautas más recientes para los atributos de producto requeridos para su inventario.
  • Actualice los datos estructurados para respaldar y/o complementar los datos del feed de productos.
  • Aborde cualquier listado de productos no válidos.

7. Optimizaciones de listados del mercado

A medida que los principales minoristas adoptan cada vez más el modelo de mercado para presentar productos de terceros, los consumidores esperan que las marcas ofrezcan una amplia gama de artículos de vendedores externos.

Si bien los mercados han sido adoptados por minoristas en línea de alto perfil como Walmart, ASOS y otros actores importantes, esta opción no se limita solo a equipos de nivel empresarial. La integración y las aplicaciones hacen que sea más fácil que nunca vender sus productos en nuevos mercados y enumerar otros en su sitio para llenar los vacíos de productos.

Si incluye contenido de vendedores externos en su sitio web, debe auditar la precisión de este contenido y asegurarse de que la descripción del producto esté optimizada con un estándar similar al de sus propios listados de productos. Esto es importante para generar confianza con los usuarios y para mostrar el producto de la mejor manera.

Para los vendedores que figuran en los mercados, la coherencia de las imágenes puede ayudar a los usuarios a descubrir más sobre su producto a través de la búsqueda visual. Esto significa que la calidad de las imágenes de su producto debe desempeñar un papel en parte de las auditorías de sus listados. Además de garantizar la compatibilidad con los requisitos del mercado, revise el texto de los productos clave para incluir palabras clave, PVU y atributos relevantes.

¿Quiere obtener más información sobre cómo puede mejorar su sitio para comercio electrónico? Únase al seminario web el martes 29 de octubre.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Imagen de Shutterstock. Usado con permiso.

Imágenes en la publicación: Imágenes de Wix Studio. Usado con permiso.

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