Resumen diario del foro de búsqueda: 14 de octubre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 14 de octubre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Un nuevo vídeo de un famoso YouTuber habla de por qué Google se está desmoronando; obtuvo más de 1 millón de visitas en un par de días. Google está probando reemplazar el logo completo con el logo de Super G en la parte superior de los resultados de búsqueda. Google Ads tiene una configuración de campaña de optimización de ganancias brutas. Google está probando «enlaces principales» en los resultados de búsqueda. Y Bing «desenvió» 27 funciones, cuáles para ser exactos, no lo sé.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Por qué la búsqueda de Google no funciona: el vídeo obtiene millones de visitas

    Arun Maini, un famoso YouTuber conocido por su canal Mrwhosetheboss, publicó un video mordaz titulado «Por qué la búsqueda de Google se está desmoronando». El video analiza tres razones por las que la búsqueda de Google está fallando: (1) la página de resultados, (2) SEO y (3) Cambios en la IA.

  • Google Ads agrega la configuración de campaña de optimización del beneficio bruto

    Google Ads está implementando una nueva configuración de campaña denominada Optimización del beneficio bruto. Google calcula el beneficio bruto aplicando los márgenes de beneficio bruto que configuró en el objetivo de optimización del beneficio bruto al valor de cada conversión.

  • ¿La Búsqueda de Google prueba el título de los enlaces principales para los enlaces de sitio?

    Google está probando mostrar el término «enlaces principales» o «enlaces principales de…» en sus fragmentos de resultados de búsqueda, que parecen dar un título a los enlaces de sitio que se muestran en los fragmentos de resultados de búsqueda. Esto se muestra tanto en los resultados de búsqueda orgánicos gratuitos como en los anuncios de búsqueda, Google Ads, en la Búsqueda de Google.

  • Microsoft no envió 27 características de Bing

    ¿Sabías que Bing eliminó docenas de funciones? 27 funciones destacadas de Bing fueron «no enviadas» según dijo el nuevo director ejecutivo de Bing, Mustafa Suleyman, en X. Escribió: «La simplicidad es uno de los principios fundamentales en los que me centro. Estoy muy orgulloso de que el equipo de Bing haya no enviado 27 funciones». . Ser lo suficientemente valiente para deshacer la complejidad es importante».

  • Pruebas de búsqueda de Google que reemplazan el logotipo de Google por el logotipo Super G

    Google está probando cambiar el logotipo normal de Google escrito por el logotipo Super G (así lo llama Google) en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google. Me parece raro pero supongo que puede funcionar.



  • Bebé en la cesta de bicicletas de Google

    Aquí hay una foto de GooglePlex que me llamó la atención. Es de un bebé recién nacido sentado en la cesta de una Google Bike. Sí, un bebé en una bicicleta de Google. El bebé parece tranquilo y sereno.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Google se refiere a Google Ads como «GAds»… además, a partir del 13 de noviembre de 2024, los datos de informes recopilados por Google Ads estarán disponibles durante 11 años, Greg en X
  • Actualización: Un par de investigadores de Google Brain/DeepMind nos hemos ido a trabajar en algo nuevo. Algunas observaciones: * Las bibliotecas de IA disponibles en el mercado (por ejemplo, RAG y agentes) no funcionan lo suficientemente bien para productos de alta calidad. * Investigación interna, Peter J. Liu sobre X
  • Resúmenes de IA que se muestran para muchas consultas ahora en Canadá. No veo ninguna de las herramientas que informen de este aumento, pero las obtengo para muchas de mis búsquedas hoy. CC mis compañeros Canucks. ¿Has notado esto?, Darcy Burk en X
  • Entonces, después de tener una discusión hoy, una cosa que @searchmartin ayudó a probar/probar es que la mayoría de los motores de inteligencia artificial «buscarán» contenido en sitios web específicos, pero no mostrarán javascript. Esto podría ser o será un problema para muchos sitios que dependen de Ryan Jones en X.
  • Empezando a ver ejemplos de resultados #AIO en 🇨🇦 por primera vez. No estoy seguro si esto ya se sabe o no., Manny Diaz en X
  • Es muy interesante ver que APNews Buyline ha retrocedido un poco en los últimos días. Cayeron fuertemente por primera vez en julio y se estabilizaron desde entonces… hasta el 9/10, cuando se produjo el pico. Veo que ahora bloquean el directorio Buyline a través de robots.txt, pero Glenn Gabe en X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *