Vídeo: Decisión sobre el monopolio de Google, volatilidad en la clasificación, errores publicitarios millonarios, recomendaciones de Search Console y más

Vídeo: Decisión sobre el monopolio de Google, volatilidad en la clasificación, errores publicitarios millonarios, recomendaciones de Search Console y más



Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Esta semana cubrimos el gran fallo de que Google es oficialmente un monopolio, dictaminó un juez federal. La volatilidad en el ranking de búsqueda de Google se intensificó el día después de ese fallo. Google publicó anuncios de productos de otros comerciantes, pagados por otros anunciantes, razón por la cual eliminó los informes. Luego, Google emitió créditos LSA de millones de dólares; por accidente, también fue un error: Google lo arregló todo. Google Search Console tiene una nueva función de recomendaciones que se está implementando lentamente. Es posible que Bing haya recibido una actualización del algoritmo de búsqueda el 29 de mayo, pero Microsoft lo negó. Hay una nueva estafa de SEO dando vueltas, cuidado. Google no evita rastrear páginas más costosas de rastrear. La Búsqueda de Google corta etiquetas para «que te pueden gustar». Los paneles de conocimiento local de Google son interactivos en algunos casos. Los anuncios de servicio local de Google ahora nos dicen que pueden mostrar sus fotos en los anuncios y que las fotos pueden afectar la clasificación del anuncio. Las imágenes de productos de Google Shopping pueden mostrar imágenes de reseñas de usuarios. Google Business Profiles agregó «ver también», lo cual no resulta divertido para muchas pequeñas empresas. Google Ads hará la transición de campañas inteligentes a campañas de máximo rendimiento. Google Ads está probando extensiones de llamada con anunciantes o nombres comerciales. Google Ads está probando formatos de anuncios de «opciones destacadas». Google Ads lanzó la versión 17.1 de la API. Google Trends tiene una nueva página de tendencias. Apple mantiene un índice de búsqueda de miles de millones de sitios web. YouTube compartió algunos consejos y sugerencias de SEO de YouTube. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de tráfico y palabras clave líderes en la industria, basados ​​en recorridos de usuarios reales, Similarweb ofrece a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *