Resumen diario del foro de búsqueda: 5 de agosto de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 5 de agosto de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Bing dijo que no impulsaron una actualización del algoritmo a finales de mayo, pero algunos datos sugieren que sí lo hicieron. Google ignora los campos de encabezado de límite de velocidad para HTTP. Google eliminó los resultados de búsqueda sobre el título en los resultados de búsqueda móvil. Las imágenes de productos de Google Shopping pueden utilizar reseñas de usuarios. Los paneles de conocimiento local de Google pueden mostrar un diseño de tarjeta interactiva.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • ¿Actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Bing alrededor del 29 de mayo? Microsoft dice que no.

    Microsoft parece haber lanzado una actualización del algoritmo de clasificación de Bing Search alrededor del 29 de mayo. Ya no sigo tan de cerca la volatilidad de la clasificación de Bing Search, pero Glenn Gabe analizó algunos datos y cree que alrededor del 29 de mayo de 2024, hubo una gran actualización central de Bing (por así decirlo). Fabrice Canel de Microsoft respondió diciendo que no, «no se publicó nada inusual en esta fecha».

  • Interfaz de tarjeta interactiva del panel de conocimiento local de Google

    Google parece haber lanzado el diseño del panel de conocimiento interactivo para paneles de conocimiento locales en la Búsqueda de Google. Este diseño es de hace un par de años, pero ahora parece estar implementándose en la versión local de los paneles de conocimiento.

  • Google no maneja los campos de encabezado HTTP RateLimit

    Google parece saber manejar u obedecer los campos de encabezado RateLimit para HTTP. Mike Blazer le preguntó a John Mueller de Google sobre esto y John dijo que nunca había oído hablar de ello, por lo que supone que la Búsqueda de Google no se encarga de ello.

  • Imágenes de productos de Google Shopping que muestran imágenes de reseñas de usuarios

    Google parece mostrar fotografías de reseñas de usuarios reales en el carrusel de imágenes de productos de Google Shopping. Entonces, cuando haces clic en una lista de productos y luego deslizas el dedo por las imágenes, es posible que veas fotos reales enviadas por los usuarios a partir de sus reseñas.

  • Google elimina Ver resultados sobre el título de los resultados de búsqueda móvil

    Google eliminó el título de la función de búsqueda inequívoca «ver resultados sobre» en la interfaz de resultados de búsqueda móvil. La función todavía está muy activa, pero en la búsqueda móvil, Google eliminó el título y solo muestra la función. En el escritorio, el título de la función de búsqueda permanece.

  • Búsqueda del tesoro en Google

    Aquí hay una foto de un día de diversión familiar en la oficina de Google Chicago de la búsqueda del tesoro oficial de Google. El niño de Google sostiene un cartel que dice: «¡Comienza la búsqueda, donde la siguiente pista te espera!».

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *