Google actualizará su política de Google Ads el 3 de septiembre de 2024 para permitir que los servicios públicos de peluquería se anuncien en la red de Google Ads, incluidos Display, YouTube y Búsqueda.
Google escribió:
El 3 de septiembre de 2024, se actualizará la “Política de contenido sexual – Procedimientos cosméticos para adultos” de Google Ads para permitir que se publiquen anuncios sobre el cuidado del vello púbico en la red publicitaria de Google (incluidos Display y YouTube) en Australia, Brasil, Canadá, Francia y Alemania. , India, Japón, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.
Puede encontrar la política de contenido sexual actual: procedimientos cosméticos para adultos aquí.
Esta actualización de política permitirá la promoción de anuncios de cuidado del vello púbico, siempre que:
- No se promuevan de una manera que se centre en el placer o la mejora sexual, ni utilicen elementos y temas sexualmente sugerentes;
- No se promuevan de una manera que menosprecie los atributos físicos o emplee la vergüenza corporal;
- No se dirija ni presente a menores;
- No viole de ninguna otra manera la política de contenido sexual existente.
Los anuncios que se promocionan en violación de estos criterios siguen estando sujetos a la política de contenido sexual de Google Ads y pueden restringirse o rechazarse en consecuencia, dijo Google.
Google comenzará a aplicar la actualización de la política el 3 de septiembre de 2024 y su aplicación total aumentará en aproximadamente 12 semanas.
Google también dijo que «las violaciones de esta política no darán lugar a la suspensión inmediata de la cuenta sin previo aviso. Se emitirá una advertencia, al menos 7 días, antes de cualquier suspensión de su cuenta».
Discusión del foro en X.