Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de agosto de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de agosto de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Hay una interrupción en los informes de Google Ads que se produce desde hace un tiempo. Publiqué el informe mensual para webmasters de Google; creo que vale la pena echarle un vistazo. El sistema automatizado de disputa de clientes potenciales de Google Local Service Ads está activo, tenemos capturas de pantalla. Google Ads ahora cobra a los canadienses un recargo del 2,5%. Los grupos de anuncios separados de Google Ads pueden eliminar la temática de IA. Google está probando un cuadro de búsqueda para explorar más. Google Ads pronto permitirá publicar anuncios sobre el cuidado del vello púbico. Además, publiqué el vídeo recapitulativo del vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Los informes de Google Ads y algunas interfaces no funcionan para los anunciantes

    Actualmente, Google Ads está sufriendo una interrupción en muchas de sus interfaces de informes en el Editor de informes, los Paneles y los Informes guardados en la interfaz web de Google Ads. Además, las páginas Productos, Grupos de productos y Grupos de listados están inactivas en la interfaz web, la API y el Editor de Google Ads.

  • Informe para webmasters de Google de agosto de 2024

    Aquí está el gran informe mensual para webmasters de Google, donde lo pongo al día sobre los cambios en la Búsqueda de Google relacionados con las actualizaciones de Google, la volatilidad de la clasificación, SEO, Search Console, cambios en la interfaz de usuario, local y mucho más. Este mes tuvimos una intensa volatilidad en la clasificación durante todo el mes, tuvimos actualizaciones de autocompletar, cambios en el algoritmo de deepfakes y un gran error en la indexación de búsqueda.

  • Resumen del video de Search News Buzz: intensa volatilidad en la clasificación de Google, actualizaciones de búsqueda deepfake y ajustes de autocompletar de Trump

    Esta semana cubrimos cómo Google dijo que la actualización principal no está muy lejos. También informamos sobre un cambio súper intenso en la volatilidad en la clasificación de la Búsqueda de Google a finales de esta semana y luego sobre la volatilidad continua con la Búsqueda de Google durante las últimas semanas…

  • Pruebas de Google Explora más con la sección de búsqueda

    Google parece estar alentando a los buscadores a buscar más para más tipos de consultas con un nuevo carrusel «Explora más con la Búsqueda». Muestra al buscador otros temas, con fotos, sobre lo que puede buscar.

  • Sistema automatizado de disputa de clientes potenciales de anuncios de servicios locales de Google

    Hace unas semanas, Google anunció que eliminará la forma en que realiza créditos y disputas para los anuncios de servicios locales y que cambiará a un sistema automatizado. Parece que ese sistema ya está activo, en funcionamiento y en funcionamiento.


  • Un grupo de anuncios separado en Google Ads puede eliminar la temática de IA

    Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo que si coloca palabras clave similares en grupos de anuncios separados, esencialmente puede hacer que ambos sean elegibles para ser considerados para la selección de la subasta. Básicamente, eliminaría la temática de IA (si esa es una palabra) porque están en diferentes grupos de anuncios.

  • Google permitirá anuncios de cuidado del vello púbico en septiembre de 2024

    Google actualizará su política de Google Ads el 3 de septiembre de 2024 para permitir que los servicios públicos de peluquería se anuncien en la red de Google Ads, incluidos Display, YouTube y Búsqueda.


  • Google Ads aplica a los anunciantes canadienses un recargo del 2,5%

    Google notificó a los anunciantes en Canadá que están cobrando un recargo del 2,5% además de todo por comprar anuncios en Google. Esto se suma a que muchos de estos anunciantes perdieron la opción de pago con tarjeta de crédito, que para muchos de ellos era tan buena como efectivo.


  • Certificado de logros Diamante de experto en productos de Google

    Aquí hay una foto de un certificado de logros que Ben Fisher recibió de Google por su trabajo como experto en productos de Google en los foros de Perfiles comerciales de Google. Esta es una versión Diamond Status del equipo de expertos en productos de Google.



Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *