Integración del feed de Google Merchant Center de Google Ads en el editor de imágenes AI

Integración del feed de Google Merchant Center de Google Ads en el editor de imágenes AI


Google tiene una nueva función de Google Ads dentro de los feeds de Google Merchant Center en el editor de imágenes AI que le permite importar imágenes de productos desde sus feeds de Merchant Center a su cuenta de Google Ads. Luego, las imágenes se almacenarán y estarán disponibles para su uso en la biblioteca de recursos de Google Ads.

«Puede aprovechar las imágenes de productos para generar nuevas imágenes de campaña utilizando la edición de imágenes impulsada por IA en Google Ads», añadió Google.

Dario Zannoni detectó esta actualización y la publicó en LinkedIn. Escribió: «Actualización rápida sobre una próxima función para Google Ads: integración del feed de Merchant Center en el editor de imágenes de IA».

La documentación explica cómo funciona esto:

Después de vincular su cuenta de Google Ads a Merchant Center, podrá importar las imágenes de Google Merchant Center a la Biblioteca de recursos. La importación muestra todas las imágenes de productos de una cuenta vinculada de Google Merchant Center que están disponibles para importar. Tenga en cuenta que las imágenes editadas no se guardarán en el feed del producto, solo en la Biblioteca de recursos.

Para campañas Máximo rendimiento: solo puede incluir hasta 20 imágenes en una campaña, lo que puede limitar la cantidad de imágenes que se pueden importar desde Google Merchant Center.

Luego puede seleccionar una imagen desde Gppg;e Media Picker, la imagen se copia y se abre directamente en el editor de imágenes AI. La imagen original del producto se guarda en la biblioteca de activos de la cuenta para facilitar el acceso en el futuro.

Para utilizar esta función, asegúrese de que su cuenta de Google Ads esté activa y vinculada a una cuenta de Google Merchant Center. Obtenga información sobre cómo vincular una cuenta de Google Ads a Merchant Center allí.

Estos son los beneficios según Google:

  • Vincula tus feeds de Google Merchant Center con campañas Máximo rendimiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales de manera eficiente.
  • Mejore las imágenes de productos que provienen automáticamente de su feed cuando ejecute una campaña Máximo rendimiento utilizando imágenes generadas por IA.
  • Cree de manera eficiente recursos de imágenes de alta calidad con los feeds de Google Merchant Center.
  • Acceda a las imágenes de su feed de productos, incluidas las creadas con Google Product Studio, y cree nuevas imágenes de campaña utilizando el editor de imágenes AI en Google Ads.
  • Importación de imágenes de feeds de productos específicamente a través del selector de medios en el editor de imágenes AI.

Foro de discusión en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *