Google lo volvió a decir: pronto probará anuncios dentro de sus descripciones generales de IA. Philipp Schindler, vicepresidente senior y director comercial de Google, dijo esto en la conferencia telefónica sobre resultados el martes por la noche. Dijo: «pronto comenzaremos a probar anuncios de búsqueda y compras en descripciones generales de IA para usuarios de EE. UU.».
Repitió que esto es algo que Google anunció en Google Marketing Live en mayo, que cubrimos aquí. Vimos algunas pruebas publicitarias iniciales en AI Overviews (SGE), pero desaparecieron.
Philipp Schindler dijo:
Anunciamos en GML que pronto comenzaremos a probar anuncios de búsqueda y compras en las descripciones generales de IA para usuarios de EE. UU. y tendrán la oportunidad de aparecer en la descripción general de IA en una sección etiquetada como patrocinada cuando sean relevantes para ambos. una consulta y la información en la descripción general de AI y realmente nos da la capacidad de innovar aquí y llevar esto al siguiente nivel.
Dijo esto en el minuto 38:46 de esta llamada:
Descubrí esto a través de Glenn Gabe en la publicación de X y Gagan Ghotra. Además, Danny Goodwin cubrió esto en Search Engine Land.
Aquí hay una copia de mi cobertura sobre qué esperar de los anuncios en resúmenes de IA de GML hace unos meses:
Anuncios en descripciones generales de IA
Como era de esperar, Google mostró anuncios directamente en las descripciones generales de IA. Google dijo que «comenzará a probar anuncios de búsqueda y compras en descripciones generales de IA para usuarios en los EE. UU.». Esto «comenzará con un pequeño experimento en los EE. UU. y adoptará un enfoque responsable, aplicando lo aprendido de los comentarios de los usuarios, anunciantes y editores», dijo Google. agregado.
Google escribió que en «las primeras pruebas, hemos escuchado que las personas encuentran útiles los anuncios que aparecen encima y debajo de la descripción general generada por IA».
No es necesario que cree nuevos anuncios para esto, como se imaginará, Google simplemente utilizará los anuncios que ya haya configurado. Google dijo: «Sus anuncios de campañas existentes de búsqueda y máximo rendimiento basadas en IA tendrán la oportunidad de aparecer en la descripción general de IA en una sección claramente etiquetada como «Patrocinado» cuando sean relevantes tanto para la consulta como para la información de la IA. Descripción general.»
Así es como se ven estos anuncios:
Digamos que unos amigos están renovando y buscan «almacenamiento a corto plazo». Hacer clic en un anuncio de una instalación de almacenamiento puede generar una experiencia dinámica en la que la IA les ayude a descubrir lo que necesitan. Si comparten detalles, como fotografías de muebles y su presupuesto, Google AI podría recomendar el tamaño de la unidad de almacenamiento y los materiales de embalaje con un enlace para comprar en el sitio web.
Anuncios de recomendaciones basados en IA
Google tiene estas nuevas «experiencias impulsadas por IA que brindan recomendaciones personalizadas», anunció la compañía. El ejemplo proporcionado fue que puede «crear una forma completamente nueva para que los clientes expresen su demanda donde pueden compartir más sobre lo que quieren a través de entradas multimodales como fotografías y recibir recomendaciones personalizadas». Google dijo que estos anuncios de recomendaciones impulsados por IA se probarán con anunciantes selectos en los EE. UU. durante las próximas semanas.
Así es como se ven:
Anuncios visuales de perfil de marca
Volvamos locos con los anuncios en la parte superior de la Búsqueda de Google con estos nuevos anuncios visuales de perfil de marca. Google dijo que puedes «resaltar la historia única de tu marca con el perfil visual de la marca en la Búsqueda de Google, mostrando tus imágenes, videos y promociones». «Los anuncios seguirán apareciendo en la página junto con el perfil de la marca», añadió Google. Esto se implementará en los próximos meses.
Así es como se ve:
Anuncios de compras con imágenes de IA
Vídeos destacados para anuncios: Google dijo que los anuncios de vídeos destacados aparecerán después de este año, para un pequeño grupo de anunciantes. Esto tiene como objetivo «introducir una nueva experiencia inmersiva en los anuncios de Shopping para categorías selectas de indumentaria y belleza. Esta experiencia invita a los compradores a explorar videos cortos seleccionados de su marca, descubrir citas útiles de clientes sobre un producto y explorar ofertas adicionales de la marca».
Prueba virtual en anuncios de Shopping para camisetas de hombre y de mujer. «Esta experiencia ayudará a los compradores a ver cómo les queda la ropa a una variedad de tipos de cuerpo para generar confianza para comprar». Dijo Google.
La vista 360 se lanzará en los próximos meses y permitirá a los buscadores ver una vista 360 de sus zapatos desde un anuncio de Shopping. Simplemente proporcione algunas imágenes de productos y luego Google AI creará un giro 3D de su calzado. Sus anuncios de Shopping también serán aún más informativos al mostrar automáticamente información clave del producto en su sitio web y aspectos destacados positivos de las reseñas de los clientes.
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