La exclusión de marca de Google Ads no impedirá que sus anuncios se muestren a empresas aleatorias

La exclusión de marca de Google Ads no impedirá que sus anuncios se muestren a empresas aleatorias


El otro día informamos sobre los nuevos controles de marca de Google Ads. Pero a medida que ganamos cada vez más claridad, parece que no les da a los anunciantes todos los controles que necesitan.

La inclusión de marca es una forma de obtener tráfico de marca solo en su marca para campañas de anuncios de búsqueda y máximo rendimiento.

Por lo tanto, debe solicitar específicamente la exclusión de todas las marcas para las que no desea que se muestren sus anuncios. Y, por supuesto, hay infinitas marcas y excluir todas esas infinitas marcas es prácticamente imposible. Ahora, con las exclusiones de marca, puede impedir que otras marcas coincidan con sus palabras clave habituales en las campañas de anuncios de búsqueda y Máximo rendimiento y eso estará disponible para todos los tipos de concordancia en el futuro, pero aún no está disponible.

Para ser justos con Google, Ginny Marvin, enlace de Google Ads, escribió en X: «esta es un área que seguimos analizando».

Esto surgió cuando Joe publicó en X: «¿Esta tecnología de exclusión de marcas permitirá evitar que nuestros anuncios se muestren en búsquedas de nombres de abogados aleatorios?»

Anthony Higman, quien pasó una cantidad considerable de tiempo (en mi marco de referencia de tiempo) ayudándome a entender esto para que pueda escribir esta historia (lo cual es doloroso para mí, porque normalmente no pido ayuda a la gente con las historias), agregó , «¡¡¡Eso sería IMPRESIONANTE!!!!!! Si la respuesta es sí a esto, ¡esta será mi actualización favorita de los últimos dos años! Pero… llegará en los próximos meses para otros tipos de partidos. Entonces esperando que realmente se cumpla.»

Ginny Marvin, enlace de Google Ads, respondió: «Sí, aunque necesitará conocer las marcas (nombres de firmas/abogados en este caso) y solicitar incluirlas en una lista de marcas para su exclusión». «Ésta también es un área que seguimos analizando, y los comentarios que hemos recibido han sido muy útiles (¡gracias!)», añadió.

Ginny también agregó: «Quiero señalar que si ejecuta campañas de marca y ve coincidencias no deseadas con otros nombres de empresas, aquí es donde el uso de inclusiones de marca con concordancia amplia (y Smart Bidding) puede ser de gran ayuda. Las inclusiones de marca centrarán el tráfico únicamente en sus consultas de marca y al mismo tiempo utiliza las señales adicionales disponibles para la concordancia amplia, incluidas las páginas de destino, las palabras clave en su grupo de anuncios, búsquedas anteriores y más».

Aquí están esas publicaciones:

¿Esto tiene sentido? Si es así, agradezca a Anthony Higman de ADSQUIRE; si no, écheme la culpa.

Ah, y este movimiento no lo hace menos confuso:

Discusión del foro en X.



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