Hay informes de que se avecina un cambio en Google Ads ACA, Activos creados automáticamente, que llevará esta función al nivel de anuncio. Anthony Higman dijo en X, «ahora los están agregando a nivel de anuncio, para» llenar los vacíos en los RSA «y usarán IA generativa para hacerlo».
Continuó diciendo: «Anunciantes, a menos que quieran que sus anuncios le digan a la gente que coma piedras, ¡desactívenlos!». «Acabo de encontrar esto y los documentos de ayuda ni siquiera están terminados porque los enlaces no funcionan. ¡Así que esté atento a esta implementación!»
Compartió esta captura de pantalla de la configuración en Google Ads:
Aquí están sus publicaciones sobre esto en X:
Si bien actualmente dice que «optarán por no participar», hay otra sección de la página que dice cómo «optar por no participar» en esta función. Entonces, ¿no estoy seguro de cómo se implementarán realmente? pic.twitter.com/VCoB4AxH8o
—Anthony Higman (@AnthonyHigman) 21 de junio de 2024
Para acceder a ellos, debe utilizar la nueva interfaz.
Luego va a Campañas; luego, a la pestaña Configuración (arriba arriba), luego selecciona una campaña, luego presiona Editar y desplázate hacia abajo para «Cambiar los activos creados automáticamente». pic.twitter.com/NJlqArdqV7
—Anthony Higman (@AnthonyHigman) 21 de junio de 2024
Alguno de ustedes ha visto esto?
Discusión del foro en X.