Resumen diario del foro de búsqueda: 31 de mayo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 31 de mayo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google respondió al debate sobre las descripciones generales de IA y básicamente dijo que llegaron para quedarse y que realizaron mejoras. Sólo el 10% de los SEO dijeron que confiarían en Google en el futuro. La pestaña Google News tenía errores hoy. Google está probando que las personas también pregunten abrir de forma predeterminada. Los paneles de conocimiento de Google tienen una sección «ver también». Google tiene un nuevo carrusel de «Ideas de compra». Y publiqué el resumen semanal en vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Las descripciones generales de IA de Google llegaron para quedarse con mejoras: la actualización de Ray AIO

    La jefa de búsqueda de Google, Liz Reid, escribió anoche una publicación de blog titulada «Descripciones generales de IA: acerca de la semana pasada». Básicamente dijo que, en general, la gran mayoría de las descripciones generales de IA son realmente buenas y encontraron ejemplos de dónde se pueden realizar mejoras. Pero las descripciones generales de IA llegaron para quedarse y Google seguirá mostrándolas en la Búsqueda de Google.

  • La pestaña Google News, Discover y Google News no devuelven resultados

    Esta mañana, estaba haciendo algunas consultas de noticias y noté que, esporádicamente, la pestaña Google Noticias no arrojaba resultados para algunas consultas. Pensé que era solo yo y seguí adelante, pero no era solo yo; otros también ven que la pestaña Google News no funciona.

  • Sólo el 10% de los SEO confía en Google (igual que hace 10 años)

    Incluso después de la filtración de datos de la API de búsqueda de Google, incluso después de que Google la haya confirmado, el 10% de los SEO seguirán confiando en las declaraciones de Google en el futuro. Lo sorprendente es que este nivel de confianza no ha cambiado en la última década cuando realicé una encuesta similar en 2014.


  • Carrusel de búsqueda de ideas de Google Shopping

    Google ahora muestra un nuevo carrusel de «ideas de compra» dentro de sus resultados de búsqueda. Puede aparecer para una variedad de consultas y le brinda una versión menos promocional de los banners de todas las ofertas de la tienda, pero los enlaces conducen a la interfaz de compras de la Búsqueda de Google.

  • Google prueba que las personas también preguntan abrir de forma predeterminada

    Google está probando que las primeras personas también pregunten el enlace, como se abre de forma predeterminada. Por lo tanto, no es necesario hacer clic en él para revelar el fragmento dentro de la opción Las primeras personas también preguntan. Supongo que esto podría aumentar las «consultas» para Google. 🙂

  • Paneles de conocimiento de Google «Ver también»

    Google ha agregado una sección «ver también» a algunos paneles de conocimiento durante las últimas semanas. Creo que es similar a «la gente también busca» y características relacionadas que vimos en los paneles de conocimiento. Este le mostrará otras personas de alguna manera relacionadas (en las noticias, etc.) con la persona o entidad que buscó.

  • Otro Doogler en Google

    Sé que a muchos de ustedes les gustan las fotos de perros, así que aquí hay otro Doogler, el perro de Google, en la oficina de Google, en Boulder, Colorado. Encontré esto en Instagram donde el título de la foto era «Resulta que soy mejor ladrando que codificando».

  • Resumen de video de Search News Buzz: fuga de datos de clasificación de Google, volatilidad de Google, disminución de enlaces de Search Console y resúmenes de Google en IA

    Esta fue una gran semana en la que se filtraron las funciones de datos de clasificación de búsqueda de Google…

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *