Durante los últimos meses, hemos cubierto las quejas vocales y visuales sobre la Búsqueda de Google que no muestra miniaturas de imágenes para los resultados de búsqueda de recetas y otros resultados de búsqueda que generalmente tienen miniaturas de imágenes adjuntas al fragmento del resultado de la búsqueda. Google respondió al gran hilo de Ayuda para webmasters de Google en los foros diciendo que lo sabemos, que todavía estamos investigando, que seguimos nuestras pautas y luego bloqueó el hilo.
Ryan T, administrador de la comunidad de Google, publicó una actualización en el hilo de los foros de ayuda para webmasters de Google que decía: «Somos conscientes de las inquietudes reportadas en este foro y reconocemos la urgencia para los propietarios de sitios web». Y añadió que «los hemos dirigido a los equipos adecuados, como siempre hacemos».
Luego, Ryan explica por qué Google no puede responder a las inquietudes individuales sobre este tema y escribió:
En situaciones como estas, después de realizar investigaciones amplias y específicas, a menudo encontramos que lo que podría parecer una causa raíz común puede diferir significativamente si se examina más de cerca. Esto hace que sea difícil dar una respuesta «general» que sea aplicable a todos. Dada la escala, tampoco es realmente factible brindar retroalimentación individualizada para cada caso.
Luego, Ryan agregó que debe seguir las pautas y la documentación de Google, vinculando a la documentación de contenido útil. «Continuamos alentándolo a seguir nuestras pautas de calidad y evaluar sus sitios según nuestra documentación, ya que estas prácticas pueden afectar significativamente la forma en que nuestros sistemas perciben sus sitios», escribió.
Terminó diciendo: «Tenga la seguridad de que sus voces fueron escuchadas y utilizamos continuamente sus comentarios para revisar y mejorar nuestros sistemas».
Luego cerró el hilo para que no puedas publicar más ejemplos (¿tal vez fue un error?).
Puedes ver muchos ejemplos de este problema en las historias anteriores que vinculé arriba.
¿Habrá una solución para algunos de estos blogueros y blogueros de recetas o es esto parte de algún tipo de contenido útil? No lo sé.
Aquí está la publicación completa de Ryan:
Hola a todos,
Gracias por sus continuas actualizaciones y por resaltar el impacto significativo que esto tiene en varios nichos. Somos conscientes de las inquietudes reportadas en este foro y reconocemos la urgencia para los propietarios de sitios web. Quiero asegurarle que nuestros expertos en productos nos han comunicado sus inquietudes y las hemos dirigido a los equipos adecuados, como siempre lo hacemos.
En situaciones como estas, después de realizar investigaciones amplias y específicas, a menudo encontramos que lo que podría parecer una causa raíz común puede diferir significativamente si se examina más de cerca. Esto hace que sea difícil dar una respuesta «general» que sea aplicable a todos. Dada la escala, tampoco es realmente factible brindar retroalimentación individualizada para cada caso.
Seguimos alentándolo a seguir nuestras pautas de calidad y evaluar sus sitios según nuestra documentación, ya que estas prácticas pueden afectar significativamente la forma en que nuestros sistemas perciben sus sitios.
Agradecemos su paciencia y compromiso para comunicar sus experiencias. Uno de nuestros principales objetivos como comunidad es precisamente escuchar activamente sus comentarios y hacer todo lo posible para mejorar la experiencia web para todos, tanto usuarios como propietarios de sitios web.
Tenga la seguridad de que sus voces fueron escuchadas y utilizamos continuamente sus comentarios para revisar y mejorar nuestros sistemas.
Gracias nuevamente por su cooperación y comprensión.
Discusión en foros en los foros de ayuda para webmasters de Google.