Google Shopping puede mostrar cuántos compradores compraron en su sitio de comercio electrónico

Google Shopping puede mostrar cuántos compradores compraron en su sitio de comercio electrónico


Google ha enviado a algunos administradores de sitios de comercio electrónico de Google Merchant Center notificaciones de que puede comenzar a aparecer una nueva anotación en los resultados de búsqueda junto a la lista de su sitio que muestra cuántos buscadores compraron en su sitio. Puede decir: «1K compró aquí recientemente».

El correo electrónico fue enviado a Menachem Ani, quien compartió una captura de pantalla en X – dice: «Utilizaremos sus datos de conversión para crear una señal del historial del cliente que resalte la popularidad de su tienda en línea entre los compradores de Google». Google añadió que esto puede ayudar a «generar confianza del comprador en su negocio».

Puede optar por no participar, pero Google dijo que puede «aún usar sus datos para impulsar diversas anotaciones y funciones que benefician su rendimiento, pero ya no mostrará cifras de conversión exactas».

Aquí hay una captura de pantalla de esta notificación:

Google 1k compró aquí recientemente

Todavía no he visto esta anotación o etiqueta en los resultados de la Búsqueda de Google, ¿y tú?

Foro de discusión en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *