Marketing B2B holístico: cómo impulsar la canalización con una estrategia sin silos

Marketing B2B holístico: cómo impulsar la canalización con una estrategia sin silos


Cuando se trata de estrategia B2B, el único enfoque es un enfoque holístico.

Las organizaciones de ingresos suelen operar con equipos aislados y, a menudo, esperan una solución única para todos (normalmente comprando clics con medios pagos).

Sin embargo, sin esfuerzos cohesivos de marca, infraestructura y generación de canales, están prácticamente condenados al fracaso.

Es como una tripulación de remo, donde cada miembro del equipo debe sincronizar sus movimientos para impulsar el barco hacia adelante: el marketing B2B exitoso requiere una estrategia integrada.

Entonces, si está listo para deshacerse de sus esfuerzos de marketing inconexos y probar un enfoque holístico, lo tenemos cubierto.

Únete a nosotros el 15 de mayo, para una interesante sesión en vivo con Digital Reach Agency sobre cómo crear una marca y un PMF atractivos.

Analizaremos la infraestructura crítica que necesita y las dependencias de las disciplinas centrales del marketing digital.

Conclusiones clave de esto seminario web:

  • Pensando más allá de los silos tradicionales: Descubra por qué los silos de marketing tradicionales ya no son viables y cómo significan la perdición para las organizaciones de ingresos modernas.
  • Cómo identificar y reparar silos: Descubra estrategias prácticas para identificar y sellar las brechas en sus silos de marketing.
  • El poder de la integración: Descubra los secretos para integrar con éxito la estrategia de marca, la infraestructura digital y los esfuerzos de generación de canales.

Ben Childs, presidente y fundador de Digital Reach Agency, y Jordan Gibson, director de crecimiento de Digital Reach Agency, le mostrarán cómo integrar a la perfección varios elementos de su estrategia de marketing para obtener resultados óptimos.

No cometa el error común de utilizar silos de marketing tradicionales: Regístrate ahora y aprenda lo que se necesita para transformar su comercialización B2B.

También tendrás la oportunidad de hacerles a Ben y Jordan tus preguntas más urgentes después de la presentación.

Y si no puedes asistir al evento en vivo, registro de todos modos y le enviaremos una grabación poco después del seminario web.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *