Si es una marca de comercio electrónico o un minorista, la promoción de sus productos a través de anuncios de Google Shopping probablemente sea una gran parte de su estrategia de marketing de rendimiento.
Pero en el competitivo mercado actual, ¿cómo puede asegurarse de obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria?
Únete a nosotros el 8 de mayo para una mesa redonda en vivo con expertos en comercio electrónico sobre cómo mejorar sus campañas y elevar su estrategia de publicidad paga.
En esta interesante sesión, Bryan Butler, vicepresidente de ventas y marketing de SearchLogic, Joshua Young, director de comercio electrónico y marketing de Mezlan, y Ben Riggle, director general de Channable en Norteamérica, compartirán formas innovadoras de:
- Cree listados de productos atractivos con Google Merchant Center Next.
- Oferta estratégica por palabras clave.
- Aproveche la segmentación por audiencia para llegar a los clientes adecuados en el momento adecuado.
- Mida su éxito utilizando las mejores métricas de su clase.
Dejarás esto seminario web con una mejor comprensión de cómo:
- Reduzca los costos mientras maximiza el retorno de la inversión: Descubra formas de mejorar eficazmente la rentabilidad de sus campañas y aumentar el retorno de la inversión en publicidad de Google Shopping utilizando todo el ecosistema de Google Ads.
- Diríjase a nuevos compradores con ofertas de palabras clave: Amplíe su alcance a nuevos clientes potenciales a través de estrategias de oferta de palabras clave estratégicas, mientras mantiene el compromiso con su audiencia existente.
- Configure fácilmente los feeds de Google Shopping: Descubra cómo aprovechar Google Merchant Center Next, incluidas técnicas avanzadas de agrupación de productos, para garantizar una configuración y optimización impecables de sus feeds de Google Shopping.
¿Estás listo para comenzar a mejorar tu estrategia de comercio electrónico a través de Google Shopping Ads?
Regístrate ahora y acceda a consejos e información de expertos que le ayudarán a mejorar sus campañas de anuncios de Google Shopping y aprovechar los cambios que Google ha anunciado para su centro de comerciantes.
Además, guarde sus preguntas para la sesión de preguntas y respuestas en vivo al final del panel, donde podrá preguntarles directamente a los expertos.
¿No puedes asistir al evento en vivo? No te preocupes, simplemente registrar aquíy le enviaremos una grabación después del seminario web.