Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Google SGE está probando pestañas en las instantáneas de descripción general de AI. Google dice que Ad Strength no se utiliza en la subasta de anuncios, así que relájate. Google está probando un filtro de barra de búsqueda de vídeos cortos. Google está probando tamaños de fuente más grandes. La búsqueda de imágenes de Google agregó segmentación de objetos a nivel de píxeles.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
Google: la fuerza de los anuncios no se utiliza en las subastas de anuncios
Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, volvió a decir que «la intensidad de la publicidad no se utiliza en la subasta». Ella escribió esto en X en respuesta a un artículo en Search Engine Land llamado Google que explica por qué la fuerza de la publicidad es «tan importante» ya que aborda las preocupaciones de la industria. -
Pestañas de prueba de Google SGE en descripciones generales de IA
Google está probando mostrar pestañas dentro de las descripciones generales de IA dentro de Google SGE, la experiencia generativa de búsqueda. Cuando pasas el dedo por las pestañas, la IA generativa cambia según la pestaña que seleccionaste. -
Google prueba vídeos cortos en la barra de menú de búsqueda
Google está probando agregar una opción de «videos cortos» en la barra del menú de búsqueda, para que puedas filtrar los resultados de tu búsqueda por videos más cortos. Supongo que esto se suma a los vídeos en la barra de búsqueda. -
La búsqueda de imágenes de Google obtiene animación de segmentación de objetos a nivel de píxeles
La búsqueda de imágenes de Google ahora tiene una segmentación a nivel de píxel de los objetos en primer plano al pasar de una imagen a la siguiente. Vimos que esto se probó en imágenes de productos dentro de los resultados de búsqueda móviles y ahora, según Rajan Patel, vicepresidente de ingeniería de Google. -
Google vuelve a probar fuentes más grandes en el cuadro de búsqueda
Google está probando una vez más un tamaño de fuente más grande en el cuadro de búsqueda de los resultados de búsqueda móviles. Vimos esto en 2021 con el cuadro de búsqueda móvil, también a principios de 2022 con el cuadro de búsqueda de escritorio y luego varias veces a lo largo de los años. -
Reunión informativa sobre inteligencia artificial de Google en la oficina de Pittsburgh de Google
Google celebró una sesión informativa sobre inteligencia artificial en su oficina de Pittsburgh hace unas semanas. El Comité de Política Demócrata publicó en Instagram varias fotografías, las insertaré a continuación y escribió
Otros grandes hilos de búsqueda:
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Funciones de búsqueda
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.