Google está probando mostrar carruseles locales, resultados de búsqueda locales en listados de perfiles comerciales, dentro de la sección de búsquedas relacionadas. Parece incorrecto, pero Google los está subcategorizando según los tipos de resultados locales que son.
Esto fue descubierto por Greg Sterling, quien publicó sobre esto en X, escribió, «David Mihm descubrió un ‘carrusel de agregadores’ local al estilo de la UE en los EE. UU. No puedo replicarlo». Tampoco puedo replicarlo, pero aquí está la captura de pantalla:
Puede ver que en este caso se subcategoriza como «Cena familiar cerca del condado de Washington, Oregón». No estoy seguro de cuál fue la consulta original, pero supongo que estaba relacionada con un viaje en el condado de Washington, Oregón.
Lo más parecido a esto que cubrí es la función de categorías cercanas relacionadas.
Aquí hay más:
Lo vi ayer mientras me preparaba para una próxima charla. pic.twitter.com/9sqmMfwcgT
– Brandon Schmidt (@brandonschmidt) 2 de abril de 2024
Discusión del foro en X.