En la primera parte, aprendimos sobre Matt Abbagnaro y también sobre su experiencia con la campaña Performance Max Google Ads. En la segunda parte, pasamos a hablar sobre los servicios al cliente y él habló sobre Kirk Williams (también conocido como @PPCKirk) libro, Stop the Scale.
Dijo que se trata de trabajo de servicio al cliente y dar lo mejor a sus clientes primero, en lugar de simplemente hacer crecer su negocio lo más rápido posible. Dijo que muchas de estas empresas son realmente buenas en ventas, pero no dominan su servicio.
Le dije que estoy de acuerdo en que hacer lo mejor para sus clientes es importante, más que simplemente hacer crecer su negocio. Pero doy crédito a aquellas agencias que pueden escalar y crecer rápidamente. Así que veo ambos lados de la moneda, y tienes que hacer lo que eres bueno para tu negocio y tus clientes.
Así que hablamos de los dos tipos diferentes de estrategias comerciales y cada uno lo suyo.
Él personalmente pasa más tiempo haciendo el trabajo, cumplimiento, que haciendo ventas y desarrollo comercial. Él hace correos electrónicos fríos, Instagram y personas de DM para encontrar nuevos clientes. Recomienda los mensajes de voz de Instagram y le dije que los mensajes de video me dan escalofríos. Pero dijo que funciona para él, pero es un juego de números.
¡Entonces sonó el timbre y tuvimos que terminar la entrevista!
Puedes saber más sobre Matt Abbagnaro en Twitter @elreallilstain y en LinkedIn.
Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.
Discusión del foro en YouTube.